Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

EN VICTORIA O EN DERROTA

Santo Domingo, Repùblica Dominicana.


El evangélico de los ochentas y noventas utilizaba en su vocabulario los términos en victoria y en derrota. En victoria era una exclamación utilizada por los evangélicos para indicar que a pesar del hambre, enfermedad, desempleo, necesidad, etc. se mantenía íntegro ante Dios y que no había cedido a las diversas tentaciones a pecar que el diablo le hubiese preparado como salida al padecimiento inmediato. Por otro lado el concepto en derrota se aplicaba, no a quien caía en pecado y luego se levantaba, sino a quien como consecuencia de su caída se encontraba descarriado. Es decir, el descarriado estaba en derrota.

Pero hoy en día los "cristianos" estigmatizan a verdaderos siervos de Jesús, íntegros a Dios. Los califican de derrotados por tener 20 años en un concilio y no haber escalado las posiciones a las que los "cristianos" anhelan llegar. Pues estas posiciones se han convertido en símbolos de estatus. !Qué asco! Pero los que conocemos a nuestro Dios sabemos y estamos seguros de que estamos en victoria, siempre y cuando nos mantengamos es santidad, ya que el Jefe de jefes, Rey de reyes, Pastor de pastores así lo ha establecido. 

Aunque el planeta entero me desconozca, Jesús me reconoce como su siervo. Y eso me basta y me sobra. Gracias a Jesús, en victoria estoy.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario