Translate

viernes, 26 de diciembre de 2014

DIOS LE DIO GABELA AL diablo

Santo Domingo, República Dominicana 26 de Diciembre del 2014

En uno de mis últimos días de estudiante de educación secundaria, caminaba yo junto a mi madre exactamente en la acera que corresponde a la casa donde vivía el hijo de Avelino, justo al lado del Taller Avelino, en la Grullón. Iba con mi mochila y uniforme escolar, camisa azul-cielo y pantalón de caqui. Abruptamente, se detiene una jeepeta de la policía junto a nosotros. Uno de los policías se desmonta y me detiene. Mi madre pregunta que cuál es la razón por la que a su hijo lo están deteniendo. Los oficiales se quedan mudos (nota: yo noto como me mira la gente cuando yo hablo de conspiración contra mi vida, y me molesta la forma como me miran, como queriendo decir: "ya viene este loco con su teoría de conspiraciones contra su vida".) Prosigo. Al momento de mi ilegal detención, mi madre, gritando y preguntando la razón por la que me detenían estaba. Se acerca un amigo mío, de quien no revelaré su nombre, pero si él lee esto, sabrá que de él es que se trata. Él se acerca y pregunta a los oficiales: "¿Por qué razón detienen ustedes a este joven?" Él les dijo: "Yo conozco a este muchacho. El papá de él es periodista y colega mío; yo también soy periodista. Este muchocho no es un delincuente. Yo estoy seguro de eso. Yo lo conozco muy bien. Y la respuesta que el policía le dio fue la siguiente:
¡Ah! ¿Uste` eh periodita? ¡Métase pa` dentro también!
Cuanto lamenté que mi amigo haya tenido que padecer por causa de mí. Noté que mi caso lo cocinaron en un horno microondas porque al medio día fui detenido y llevado a un destacamento policial y en menos de dos horas estaba en el Palacio de la Policía esperando la guagua que lleva a los condenados a la Penal de la Victoria. Un policía me dijo: "Mañana a primera hora te vas para la Victoria". Yo debía tener 19 años entonces, pero esas palabras me hicieron llorar como un niño y mi amigo me grito fuertemente:
¡Deja de llorar! ¿Tú no eres un hombre?
Tragué mis lágrimas y me resigné a ir a un penal, condenado a no sé por cuantos años y sin saber porqué. Temprano en la mañana, supongo que con un recurso de hábeas corpus, los familiares de mi amigo logran ponerlo en libertad. Y yo quedé solo y resignado a ir a la Victoria, como muchos hijos de machepa, sin ni siquiera saber porqué.

Al día siguiente, viene un policía y me lleva a la casa de guardia y por el camino me dice:
Tú ere` ma` dichoso que un salchichón.
 Cuando estamos en la casa de guardia dice un oficial:
¿Ese es hermana?
La hermana respondió: Sí. El trato que le daban a esta monja era como si fuera un general de la policía. El oficial me mira y me dice:
¡Usted, adore a esta mujer!
Su nombre es Gladis. La hermana Gladis. Nunca la había visto antes. Mi madre trabajaba para unas monjas que ayudaban a prostitutas enseñándoles oficios y poniéndolas a trabajar, y mi madre sin ser prostituta, les dijo a las monjas que ella era prostituta. Así pudo conseguir trabajo. ¡Lo que hace un ser humano procurando no hacer lo mal hecho!

¡Que humanidad esta! Te empuja hacia lo más bajo para luego hipócritamente brindarte ayuda, y divulgar por todos los medios que con esmero ayuda y regenera a la parte dañada de la sociedad.
Dios tiene ojos. ¿Oyeron?
Esto me recuerda una vez que Yuri me dice: "Rolando, vete para tu casa, que CONANI está agarrando los muchachos. Yo le dije: ¿CONANI? ¿Qué es eso? Entonces él me explicó.

Yuri era un muchacho cuyos familiares no querían que una institución del gobierno se los arrebatara por abandono. Pero desde aquella noche, yo diambulaba tarde en la noche. Era mi rutina para que CONANI me agarrara y así asegurar estudio y comida. Yo debía tener entonces unos 12 años de edad. Pero CONANI nunca me agarró.

Pero volviendo a lo de mi arresto ilegal. El oficial me habla bruscamente y me dice:
¡Dale gracias a la hermana! ¿No ves que esa santa te salvó?
Yo dije con una sonrisa a la hermana: Gracias hermana. El oficial le dice a la hermana: Se lo puede llevar hermana. Ella me agarró por el antebrazo y salimos de ese lugar. Usted puede entonces imaginar lo agradecido que yo estaba. La hermana me colocó un alfiler con un botón metálico con la imagen de una monja. Si no recuerdo mal eran las Adoratrices.

Todo esto ocurrió el mismo año que Cristo me llamó, pero antes de recibir mi llamado. El adversario me quiso atar, infiero que esto hizo que Cristo obrara más drásticamente y lo hizo llamándome con la contundencia con que lo hizo. Los acontecimientos entre las fechas de un año antes de convertirme y dos años después, fueron acontecimientos turbulentos en mi vida. En brujería, idolatría, delincuencia, etc., en todas esas áreas pretendió el diablo atarme, pero Cristo no se lo permitió.

El satanás, no te puedes quejar, porque te permitieron intentar atarme. Dios te dijo. "Ve tú primero. Yo no tengo prisa". Sabes dragón que Dio te dio gabela. ¡No te quejes perdedor!

Respecto a esa detención ilegal, y muchos otros actos de conspiración, todavía me encuentro en el limbo. Solamente sospecho de aquí, sospecho de allí, pero no sé a ciencia cierta quien o quienes los han planificado Yo sé que el diablo es mi enemigo pero estos actos requieren de planificación humana, y son estos humanos a quienes no conozco. ¡Pero oigan conspiradores! Dios no me lo tiene que revelar porque ustedes están dando coces contra el aguijón. Porque es más creíble decir:
El sol no existe,
que decir:
Por lo que te hemos hecho y por lo que te estamos haciendo, nada nos pasó, nada nos pasa, y nada nos pasará.
Pero yo digo, 30 mil por ciento seguro, que muy mal te ha ido, y que muy mal te va por perseguirme sin causa, y no te tengo que decir como te irá.

No lograste atarme con ninguna de tus abominaciones, pero si me hubieses atado, de igual modo Cristo me habría libertado. 

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡SIERVA DE DIOS, SE SABIA!

Santo Domingo, República Dominicana. 24 de Diciembre del 2014

Ese hijo del diablo no me estaba viendo, pero yo lo estaba oyendo. Te estaba diciendo palabras decentes y elegantes y con estilo y altura, y reitero, con mucha decencia te estaba alagando. Para no resultar grocera, creo yo, le respondiste con un gracias y sonreiste. Él te dejó esta espina clavada en la memoria y se fue sin darte tiempo a que le respondas si opinabas igualmente que él o no, y te dijo:
"Usted pudo haber tenido el hombre que usted hubiese querido. Demasiado mujer para ese hombre es usted".
Ahora soy yo quien está curioso de qué hay en tu cabeza sierva de Dios. ¡Recuerda que eres cristiana! Eres muy hermosa. Eso es cierto. Así que en lo tocante a lo externo, como diría un simple cualquiera, tú esposo fue quien ligó. Pero tú te casaste con él y se te ve muy feliz, con cuatro hijos saludables y muy inteligentes. Él es un verdadero siervo de Dios, el hombre de una sola mujer, y te ama y tu felicidad es su deleite. ¡No lo arruines! Te lo digo porque estás a tiempo todavía. ¡No dejes que el diablo te robe tu familia! Esa cosa, ese demonio arde de envidia. Si me oyes, no pasarás el resto de tu vida lamentando y preguntándote por qué fuiste tan estúpida de prestar atención a un hombre, hijo del diablo que te alagó, y que luego de hacerte caer te despreciará, y él mismo te llamará prostituta. ¿Crees tú que él te tendrá confianza sabiendo que le fuiste infiel a tu marido? ¿No te das cuenta que te está viendo como un objeto sexual? Después de llegar la climax, ni de tu nombre se acordará.

¡Cristianas, sean sabias porque yo sé con el empeño que el diablo trabaja con ustedes!


Nota:  (Dominicanismo) "ligar"--- Si un hombre ligó una mujer, en muchos aspectos este resultó mucho más beneficiado que ella en la unión, o vice versa.

lunes, 22 de diciembre de 2014

UNA OBRA DEL diablo

Santo Domingo, República Dominicana. 22 de Diciembre del 2014

Créame cuando le digo que casi todo lo que haya yo hablado sobre la conducta humana, gran parte ha sido guiado por el Espíritu Santo haciéndome inferir respuestas a mis preguntas sobre la cotidianidad. Los términos del campo de la psicología o de la psiquiatría que haya yo utilizado no son más que conceptos sueltos que uno escucha por la televisión o los escucha en la radio y se hacen de dominio general, pero no es el caso, que yo haya recibido alguna instrucción en esas áreas.

La homosexualidad es una obra del diablo. Lo más probable es que se hayan hecho una idea errónea sobre mi posición sobre la homosexualidad. Yo respeto al ser humano y su derecho de elegir sin que esto signifique que crea que su elección es correcta, y en el caso específico de la homosexualidad, esta elección es incorrecta.

La homosexualidad es un demonio. ¿Qué quieres decir? Quiero decir que quien es homosexual está atado por un espíritu con más poder que cualquier hombre sin Cristo. El demonio más débil de todos es como un dios todo poderoso frente a cualquier hombre sin Cristo.

La ciencia tiene su explicación, Jesús tiene la suya. Creerle a uno u otro es su decisión.

Algunos son preseguidos por este demonio desde su nacimiento, porque sus padres o abuelos han estado relacionados con satanás por medio de la santería, o brujería, o satanismo, o cualquier otra abominación igual de grave. (Éxodo 20:5). Pero no son atados sino hasta que aceptan este demonio.

Algunos quedan atados por este demonio por curiosos. (¡Sigue de curioso!)

Quien está atado por este espíritu es digno de lástima. Solamente Cristo los puede libertar. La obra de satanás solamente Cristo la puede deshacer.

Quienes defienden la homosexualidad alegan que antes era considerada una conducta anormal, pero que ahora se le llama preferencia sexual. !Si un científico se viera diciendo que la relación homosexual es normal! La relación homosexual, nosotros los cristianos, debemos tolerarla a quienes no son cristianos, porque no tenemos más que hacer dentro de lo justo, pero jamás diremos que es una conducta normal. Aunque se convierta en la norma, los de Cristo seremos guardados.

¿Preferencia sexual? La real preferencia sexual es decir por ejemplo: me gustan con curvas, o me gustan altas, o bajitas, o delgadas, etc., pero hombre con hombre, ni mujer con mujer es preferencia sexual normal.

Los psicólogos y los psiquiatras tienen como objeto de estudio, el mismo objeto que me compete a mí, la conducta humana, pero en el caso de la homosexualidad, digo que ese es un asunto estríctamente espiritual y exclusivo del mundo sobrenatural. Lo natural, donde se pueden mover los psicólogos y los psiquiatras, no alcanza a dar respuesta a la conducta homosexual.

Hay defensores de la naturaleza rebelde del hombre. La llaman: conducta normal. El diablo la refuerza en los niñez. Si Dios, por ejemplo, prohibiera pronunciar la palabra parampampán , sería la palabra más pronunciada en el mundo. El hombre admite que basta con que algo sea prohibido para interesarse en eso, y acepta esta naturaleza con toda naturalidad, y niega que sea el germen del diablo (la rebeldía), operando en él.

El dragón ha sembrado su germen desde la creación, por inducción o por control absoluto de la voluntad (posesión), Este comenzó con la desobediencia (con Eva), el homicidio (con Caín). Desde entonces ha creado todo tipo de pecado (rebeldía contra Dios) incluso la homosexualidad, lo cual es exageradamente obvio fuera de lugar, para no decir fuera de lo normal porque ya casi es norma. Esta rebeldía contra Dios es un germen del diablo.

viernes, 19 de diciembre de 2014

COMPLETAMENTE A LO LOCO

Santo Domingo, República Dominicana. 19 de Diciembre del 2014

¡Imagínese en un desierto corriendo por su vida debajo de una lluvia de meteoritos cuyas rocas van cayendo a todo su alrededor a menos de doce pulgadas de su cuerpo! ¿Ya lo imaginó? Así me siento yo de sorprendido de que el hombre todavía exista. Pero luego el Espíritu Santo me pregunta: ¿Por qué te sorprendes? Luego entiendo que Dios es quien nos sostiene. Y le pido perdón por olvidadizo.

Catorce o quince años tenía yo. Observaba el mundo y su gran complejidad. Yo veía a los gobernantes como si fueran super hombres. ¿Por qué? Porque yo pensaba que los líderes del mundo mantenían en pie a la humanidad con complejas estrategias. Pero hoy tengo 44 años casi 45 y veo que la humanidad es dirigida completamente a lo loco.

Nota: ("a lo loco" es un dominicanismo que significa: "como lo haría un loco".

viernes, 12 de diciembre de 2014

TROMPETAZO DEL 12-DIC. 2014

Santo Domingo, República Dominicana. 12 de Diciembre del 2014

Sin utilizar su voz, Dios me hizo entender que quería que yo publicara hoy. ¿Cómo lo hizo? -- Él y yo lo sabemos. Puse señal de cuál sería la palabra que Él quería hablar al mundo, y por señales, esta es la palabra que Jehová Dios todo poderoso hoy quiere hablar al mundo por medio de su vaso de tierra y lodo. (Ser vaso de lodo es el motivo por el cual casi nadie oye). ¡Sin más preámbulo, reciban en el nombre de Jesús!

Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; no hay quien haga bien. Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres para ver si había alguien entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni aun uno.

¿No tienen conocimiento todos los que hacen iniquidad, que devoran a mi pueblo como si comiesen pan, y a Dios no invocan?

Allí, se sobresaltaron de pavor donde no había miedo,

porque Dios ha esparcido los huesos del que puso asedio contra ti. Los avergonzaste, porque Dios los desechó. ¡Oh, si saliera de Sión la salvación de Israel! Cuando hiciere volver de la cautividad a su pueblo, se gozará Jacob, y se alegrará Israel.

Salmos 53

jueves, 11 de diciembre de 2014

BALANCE GENERAL

SantoDomingo, República Dominicana. 11 de Diciembre del 2014


Balance General Consolidado al 11 de Diciembre de 2014

Activo                                                      Pasivo
  
Salvación en Cristo.                                   Todavía voy escalando con mi cruz a cuesta.



Aunque cierro sin números rojos según yo, así espero ser visto por Jesús. Y también espero que un gran número cierre el año con un buen Estado de Cuentas con Cristo, y quien esté en números rojos, quiera Dios que se ponga al día.

¡Shalón!

lunes, 8 de diciembre de 2014

DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Santo Domingo, República Dominicana. 08 de Diciembre del 2014

Aprovecho el hecho de que no soy evangélico, no soy adventista, no soy católico, no soy testigo de Jehová, etc., pero soy de Cristo, para decirle a todo idólatra infractor de la palabra escrita en Éxodo 20: 4 y 5 que abandonen la idolatría.

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL FUROR DE LA FORNICACIÓN

Santo Domingo, República Dominicana 05 de Diciembre del 2014

Esta metáfora siempre me ha confundido porque por más que intento imaginar como sería idolatrar con furor, no logro pensar como sería eso realmente. Nunca idolatré. Desde que tengo uso de razón fui enseñado a ver con animadversión el reconocer la calidad de Dios a cualquier otro que no sea Jehová, el único Dios vivo. Esta ausencia de experiencia en idolatrar me hace difícil tener una idea de lo que sea idolatrar por no tener experiencia personal con eso. Y mucho menos puedo hacer imaginación precisa de lo que sería idolatrar con furor. Si usted me dice, no figurativamente, sino literalmente lo siguiente: el furor de la lascivia de cierto hombre o cierta mujer es..., entonces yo tendría una idea acabada de lo que usted dice. Simplemente porque yo mismo he sentido lascivia.

Ahora bien, llevando esta sensación única, y bien conocida por todos, como lo es la lascivia, al plano de la idolatría, y al no ser esta una lascivia normal, sino con furor, la que enloquece, me hace imaginar a un idólatra capaz de asesinar por su idolatría a quien se atraviese en su camino, porque esta sensación lo enloquece y roba la voluntad de manera absoluta. ¡Créame! Estoy escribiendo lo que mejor podría definir el idolatrar con furor. Sin embargo no siento haber captado de manera satisfactoria, por lo menos para mí, lo que sea idolatrar con furor.