Translate

viernes, 31 de julio de 2015

ME CUQUIARON Y ME CUQUIARON, PERO HABLÉ CUANDO DIOS DISPUSO

Santo Domingo, República Dominicana. 30 de Julio de 2015

Dudo que el verbo "cuquiar" aparezca en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Pero una persona de República Dominicana sabe que "cuquiar" es sinónimo de incitar, provocar, etc.
Yo esperaba que los teólogos de renombre enfrentaran dialécticamente a los pro-eutanasia, pero si lo hicieron, yo no me enteré.

Todo aquel que solicita asistencia humana para morir está en rebeldía contra Dios. Grandes hombres de Dios rogaron en oración a Dios que los dejara morir.

Dios sabe que el sufrimiento prolongado afecta nuestro juicio, pero Dios no permite que perdamos la razón porque si perdemos la razón somos inocentes de todo lo que hagamos bajo esa condición, y lo de que Él nunca permitirá en nosotros cargas imposibles de llevar se incumpliría.

Dios es tu dueño y si tú tienes algún problema con eso, el tamaño de tu problema no cabe en el universo.


****************************************************************************
Post-data

No lo hagas porque evitando el sufrimiento te encontrarías con el verdadero sufrimiento!

domingo, 19 de julio de 2015

EL PRIMER HACKEO

Santo Domingo, Repùblica Dominicana. 19 de Julio de 2015

El primer haqueo está registrado en Génesis 3:1. Somos bio-máquenas y el Padre de los programadores nos proveyó con buenos códigos.
Hay un código genético en cada ser vivo: peces, algas, plantas, animales, el hombre. El Genio de genios, en el cual no hay torpeza alguna, proveyó al hombre con órganos (hardware) y con preferencia (software) que da razón de ser a tales órganos. Nada sobra en el cuerpo.

Es un razonamiento tan elemental que podría ser comprendido por un niño de diez años. De hecho, el asunto es comprendido por el planeta entero, pero no igualmente aceptado.

De todos los softwares creados por Dios tenemos de Él su obra maestra, el libre albedrío. Pero es también el software màs peligroso por las consecuencias de su mal manejo. Este software podría llamarse, "el programa libertad", sin embargo es a este mismo programa al que accesa satanas para cargar su virus llamado, "rebeldía", al que también podemos llamar brutalidad, idiotez, falta de sabiduría, etc.; siga usted añadiendo!

No exagero. Si usted me dice: yo soy libre de hacer con mi cuerpo lo que yo quiera, yo le diré que ni Dios niega esa verdad. Así que es esa libertad la que se pone de manifiesto si tú agarras con las manos desnudad la llama de un soplete, pero también se pone de manifiesto con la torpeza y brutalidad con la que haces uso de esa libertad; sea para ti solamente el dolor que causaste!

Si voy a guardar dos monedas en el bolsillo de mi camisa y mi brazo se gobierna y lo elevo un poco más y abro la boca e introduzco las monedas en mi boca, debo inferir que me han jaqueado, yo no estoy gobernando mi sistema motor. Contra toda lógica estoy obrando. Debo buscar ayuda solamente, solamente, solamente en Cristo.

martes, 14 de julio de 2015

¡AHÍ VIENE EL CUCO!

Santo Domingo,República Dominicana. 14 de Julio de 2015

Confieso que no sé que ve Dios en mí que me elige porque Él mismo me dice: "Estás en falta si falta el amor y a la misercordia en tu corazón. ¿Qué quieres decir? Quiero decir que no creo estar al nivel que Dios exige por un gravísimo defecto: no tengo paciencia, o mejor dicho, no la que debe tener un verdadero hijo de Dios, punto.

¡Ahí viene el cuco! Grito yo, y un niño de siete años me dice: "Déjalo que llegue que yo mismo le voy a romper su cabeza!

sábado, 4 de julio de 2015

SIN MATICES, BLANCO O NEGRO

Santo Domingo, República Dominicana 4 de Julio de 2015

Ser o no ser.
 
Dios, Jehová, Él solamente dice verdad. Yo creo que Dios existe. Yo creo que Jehová es uno, el Dios eterno. No hay otro. Él es quien es, su palabra es la ley con jurisdicción universal. Jehová Dice:
 
!No se entregará un hombre a otro como si fuera mujer¡ ¡No recibirá un hombre a otro como recibe a una mujer! El que se entrega y quien recibe, ambas ya están ardiendo en las llamas del infierno.