Translate

jueves, 20 de agosto de 2015

DOS HUMILLACIONES

Santo Domingo, República Dominicana. 20 de Agosto de 2015

He aquí, presento los dos humillaciones: la humillación que Dios exige, aquella sin la cual no se prodrá ver el rostro de Dios, aquella que agrada a Dios, versus la maldita humillación.
Un ejemplo de la primera es la escenificada por el rey David quien siendo rey "bajó" al nivel del pueblo aunque su esposa se asqueó cuando él lo hizo. Esta humillación y todas las que se le parezcan so agradables a mi Dios, a Jehová.

Un ejemplo de la segunda es aquella en la que yo ofrezco alimento y bebida a alguien; pero en vez de sentarlo a la mesa junto conmigo, a mi nivel por ser igual de digno que yo, por el simple hecho de ser humano, le sirvo en el tazón del perro la sobra del arroz, los huesos sin carne, y la sobra de la leche con todo moscas, todo mezclado en el tazón del perro, pero después que el perro haya comido primero. Esa maldita humillación no agrada a mi Dios, Jehová.

sábado, 8 de agosto de 2015

DESCUBRÍ

Santo Domingo, República Dominicana. 8 de Agosto del 2015


Descubrí que no es grande la diferencia entre mí y aquel que se vende al mejor postor. --- ¿Y cuál es esa diferencia pequeña? --- Que yo me he vendido al mejor postor, a Jesús, al mejor de los mejores.