Translate

viernes, 22 de enero de 2016

LIDERAZGO

Santo Domingo, República Dominicana. 22 de Enero de 2016

No hace dos meses le dije a mi madre: ¿Usted escucha a ese predicador? Ella respondió afirmativamente. Y le dije: Ese señor diserta con profundidad. Tadavía no he escuchado un estudio sin sustancia de los que he tenido oportunidad de oír.
Hace poco me arrepentí de haberle elogiado. Y me dije a mí mismo: Si me imagino esto, no abro la boca, porque entonces hablaba él sobre liderazgo. Palabrita ésta super-manoseada por los manipuladores y comerciantes del evangelio. 

Yo pregunto:
¿Para qué se quiere ser otro líder, si ya tenemos uno, y se llama Jesús?
Yo respondo:
Para que no te cuestionen y te sean fieles aunque tú seas anti-bíblico.
Yo pregunto:
¿Para qué se pone primero la visión del pastor humano antes que la visión de Cristo, el pastor divino?
Yo respondo:
Para que la visión de Cristo quede relegada y olvidada y desplazada como ya sucede en el 100 % de las iglesias organizadas.
Finalidad de los talleres y seminarios de liderazgo Cristiano: Adquirir las destrezas para adoctrinar a las masas de tal modo que sean fieles al hombre y luego a Jesús si queda espacio.

¿Cómo lo pruebo? Los hechos hablan por sí.

jueves, 21 de enero de 2016

¿QUIÉN QUIERE SER PROFETA?

Santo Domingo, República Dominicana. 21 de Enero de 2016


Profetas de alto calibre,  Elías, Micaías, Jeremías, los tres tienen en común no solamente que nadaron en contra de la corriente, cada uno en su río, sino que nadaron desde abajo hacia arriba en contra de la gravedad, cada uno en las cataratas ubicadas cada una en cada río.

Pero miren a este guerrero profetizando. Quién lo iba a decir, el guerrero Jehú profetizando. ¡Lea el fragmento! 
2da de Reyes 9:22----"Cuando vio Jorám a Jehú, dijo: ¿Hay paz, Jehú? Y él respondió: ¿Qué paz, con las fornicaciones de Jezabel tu madre, y sus muchas hechicerías?"
Si Elías se presenta ante Jehú, aunque delante de Elías este su testimonio como el profeta de fuego, y le dice a Jehú: "Jehú, escuchame! Yo soy el profeta Elías y te digo que hay paz." Jehú le habría respondigo: 
Don Elías, con todo el respeto que usted se merece escuche estas palabras: Usted es un mentirosazo. Y vayase de mi presencia porque por sus palabras vienen pensamientos pecaminosos a mi cabeza! Son pecaminosos porque no debo levantar mi mano contra alguien que alguna vez portó la unción de Dios.
¡Oh pero bueno! ¡ Jehú sí que tenía el celo de Jehová!

Yo soy Rolando, y he provocado de todas formas a quienes se hacen llamar el pueblo de Jesucristo para que pongan en debate público el tema del perjurio. ¿Es necesario ser profeta para prever las consecuencias de quienes representan a Dios en la tierra y al mismo tiempo pisotean y minimizan y menosprecian una orden de Jesús? 

domingo, 17 de enero de 2016

EL MISTER MAGÚ DE JEHOVÁ

Santo Domingo, República Dominicana. 17 de Enero de 2016

Es posible que podamos aplicar para hoy y ahora la enseñanza en Apocalipsis 17:16. ¿Qué enseña Apocalipsis 17:16?--- Enseña que el pseudo-pueblo de Dios, auto-engañado y engañado por el diablo, es devorado por este mismo diablo cuando ya el pseudo-pueblo nole es de utilidad. Esto enseña Apocalipsis 17:16.

¿Y cómo podemos aplicar esta enseñanza para hoy?--- De la siguiente manera: El diablo usa al pseudo-pueblo y le tolera hasta cierto punto; pero cuando el pseudo-pueblo, creyendo que es pueblo legítimo de Jehová, ataca al diablo en serio, entonces este con violencia devora al pseudo-pueblo. En el libro de los Hechos hay una muestra de cómo todo está bien entre el dialblo y el pseudo-pueblo hasta que el pseudo-pueblo se pasa de su línea. Narra la Biblia la manera en que unos hombres quisieron echar fuera un demonio en el nombre del Jesucristo predicado por Pablo; pero todos esos hombres fueron avergonzados por el demonio aquel. Y es que sin Mí nada podrás hacer dice Jesús.

En Apocalipsis 17:16 se narra como en el futuro lejano o cercano, solamente Dios lo sabe, el diablo devorará la pseudo-iglesia porque ya no le servirá a los reyes como herramienta para manipular a las masas. Pseudo-iglesia, a ti te usan. ¿Lo sabías?

Le digo yo a mi pseudo-hermano: ¡No perjures porque eso es desobediencia a Cristo! Y él me responde: No te oiremos. A nosotros no nos digas nada, divorciado orgulloso. Y yo sorprendido digo: ¡Oh!

Cambiando ligeramente de tema, a mis hijos les enseño con afán la prudencia en la vida, frente a Dios y frente a los hombres; pero también les enseño que aunque sea la prudencia de un hombre perfecta en sumo grado, sin Cristo, su prudencia es basura y para nada útil, y la razón de esto es el príncipe de este siglo. En cambio, si tengo a Cristo, quien discierne las intenciones del corazón, y solamente Él ve lo que hay en cada hombre; si tengo a Cristo, y si fuera el más torpe de los hombres, entonces sería el Mister Magú de Jehová, hollando al cachorro de león y al dragón sin ni siquiera saberlo.

martes, 5 de enero de 2016

¿SOY UN LOCO, O SOY UN SIERVO DE DIOS?

Santo Domingo, República Dominicana.  5 de Enero de 2016

Están equivocados todos los que dudan o cuestionan, o no creen esto: cada una de las palabras escritas en este Blog, todas y cada una de ellas han sido escritas bajo el consentimiento de Jesús.

Estoy sorprendido con la celeridad que se le rinde cuentas públicamente al periodista Cesar Medina, quien es solamente un hombre. ¡Iglesia! Estas muy equivocada al no tomar como palabra de Dios cada palabra escrita en este Blog.

Sin embargo, la rebeldía contra Dios de quienes se supone son sus esclavos, no es cosa nueva para Dios.

Pero, si de las piedras tendrías Tú que levantar descendencia a tu siervo Abraham, Tú tienes el poder para hacerlo.

lunes, 4 de enero de 2016

QUIENES TIENEN EL ESPÍRITU SANTO, DIGAN AMÉN CONMIGO!

Santo Domingo, Repúbica Dominicana. 4 de Enero de 2016

Con el único Espíritu que el cristiano tiene permitido bregar se llama: El Espíritu Santo. Sea bueno, sea malo; esté en el infierno o en el seno de Abraham, se nos prohibe dirigirnos, hacer petición, dar honor, y dar culto a espíritu alguno. 
Un ángel es espíritu, y si un ángel viniera a mí de parte de Dios, sea así! Iniciativa de Dios ha sido; pero yo no necesito a un sirviente si conmigo está el Amo de ese sirviente (el ángel). Conmigo, en mí está el Espíritu Santo y eso es excesivamente suficiente.

Un demonio es espíritu y solamente tengo dos órdenes para ellos:
  1. ¡Sal fuera, en el nombre de Jesùs!
  2. ¡Vete, en el nombre de Jesús!