Translate

jueves, 18 de febrero de 2016

UNA CARACTERÍSTICA DE SER HIJO DE DIOS

Santo Domingo, República Dominicana. 18 de Febrero de 2016

"Yo reprendo y castigo a todos los que amo; se pues, celoso, y arrepiéntete. Apocalipsis 3:19 "Porque el Señor al que ama disciplina, y azota a todo al que recibe por hijo. Si soportas la disciplina, Dios os trata como a hijos." Hebreos 12:6-7

¿Por qué algunos cristianos reciben el azote de Jehová al instante de cometer pecados y otros pecan y pecan "impunemente"?

Respuesta: Aquel a quien Dios disciplina instantáneamente es hijo legítimo. Aquel que "prospera" en su maldad es un desconocido de Jehová.

No, no no. No me vengas con que aquí yo estoy adivinando como el profeta Telodije, quien dice: "Mañana serás rico. Mañana seguirás pobre." Si al amanecer eres rico, el te dice: Te lo dije. Si sigues siendo pobre te dice: Te lo dije. Con este tipo de profecía imposible es no acertar. Así es que profetizan los profetas de HORÓSCOPOS.

El secreto no existe; solamente que hay cosas que circulan libremente de bobo en boca, y otras, aunque conocidas por toda la humanidad, no existe ser humano que las pronuncie; ni siquiera se atreve alguien a pensarlas. Porque el secreto se publica o no, dependiendo de quién esté implicado.

Digo esto porque nuestras obras son el documento de identificación personal espiritual. No tenemos que decir quienes somos porque nuestros documentos dicen quienes somos.

Quiero que analicen una expresión que muchos utilizan hoy porque la quiero comparar con un texto bíblico que habla sobre otra expresión que se decía en el tiempo de los profetas. La expresión que hoy se utiliza es:
"Por eso es que yo no creo en evangélicos. ¡Mira las obras de fulano, ese impiazo!
Y el texto bíblico dice:
"Mas por cuanto por este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová... 2-Samuel  12:14
La expresión de los tiempos de los profetas sería: "Hiciste blasfemar el nombre de Jehová."

Cuando comparamos estos dos casos, vemos a dos hombres por culpa de quienes el nombre de Dios es blasfemado; pero uno es hijo del diablo aunque se identifica como hijo de Dios (el evangélico impío), pero por el otro, el mismo Dios ha cortado miles de vidas, y el mismo Dios ha dicho, este es hijo mío (el rey David).

Cuando hablé de que no hay secretos, es que no hay secretos. Aquí nos conocemos todos. Los hijos del diablo saben quienes son hijos del diablo como ellos y quienes somos hijos de Dios. De igual manera, los hijos de Dios sabemos quienes somos hijos de Dios y quienes son hijos del diablo, quienes blasfeman el nombre de Dios.

Así que si eras de los pocos quienes no sabían la razón por la que un hijo del diablo identificado como hijo de Dios "prospera", ya lo sabes; Dios no lo conoce y Dios no lo disciplina.

Pero de igual manera debes haber notado como Dios disciplina a uno a quien tú conoces por sus obras que es un hijo de Dios.

Reitero, todos nos conocemos.

Pero los desconocidos que quieran que Dios los conozca, deben estar dispuestos a recibir la disciplina de Dios y caminar por la senda estrecha, tal como lo hizo Saulo, luego el Apóstol Pablo, a quien se le enseñó que el sufrimiento por la causa de Cristo es insalvable. 
 

martes, 16 de febrero de 2016

¡CENICIENTOS, ESCÚCHENME!

Santo Domingo, República Dominicana. 16 de Febrero de 2016

No recuerdo cuando, pero en una ocasión publiqué en este Blog algo al respecto a la producción de energía limpia y la simultánea creación de millones de puestos de trabajo para nosotros los miserables. La propuesta es insuperable. Lo hice no porque le haya dado el beneficio de la duda a los dueños de este planeta, de si tienen o no buena fe, sino para que se haga patente la mala fe de los dueños de este planeta quienes nos odian y no harán nada que propicie buenas condiciones para los miserables.

Ellos prefieren que el planeta reviente en pedazos en tres días y que se extinga la humanidad, antes de quitar sus asquerosas botas de nuestros cuellos.

Ustedes no se imaginan como Dios me contiene para que estas palabras que estoy escribiendo reflejen más lo que Él quiere decir, que mi enojo.

Este planeta es mío. Pero los ladronaaazos me venden los recursos de mi propia tierra mía. Te haces rico con mi agua y me vendes mi propia agua, pero lo que en realidad quisieras es vez de vendérmela, es matarme de sed. Este planeta es mío. Pero los ladronaaazos me venden los recursos de mi tierra mía. Yo hice una propuesta que salva mi planeta y nos salva a nosotros los miserables; pero tu prefieres los paneles solares y las aspas para aprovechar el viento. Tomas mi sol y mi viento y te haces rico y luego te sientas a esperar, porque te crees merecedor de un premio Nobel. Yo no sabía que la categoría de más inhumano existía en los premios Nobel. 

Este planeta es mío. Pero los ladronaaazos me venden los recursos de mi propia tierra mía. ¡Perdonen mi poca cultura! Pero ahora mismo me gustaría saber quién es el autor de "La Cenicienta", relato en cuyo final se ve la justicia. Yo lo felicitaría ahora públicamente porque en ficción plasmó la verdad más dulce para nosotros los miserables de Jesucristo.



Post-data

Si le brindas un trago con suero de la verdad a quienes tienen las riendas del planeta y les preguntas: ¿Ustedes saben lo que están haciendo? Ellos dirán: Nosotros fingimos que estamos en control; pero la verdad es que si me pides que toque mi cabeza posiblemente toque mi rodilla. No sé dónde la tengo.

martes, 9 de febrero de 2016

YO TAMBIÉN SACO BALANCE

Santo Domingo, República Dominicana. 09 de Febrero de 2016

Me ha costado ser justo; pero mi recompensa lo vale.

Otros han hecho sus cálculos de hasta donde yo habría llegado; pero ellos no saben que yo también los hago, y los hago mejor que ellos porque yo me conozco a mí mismo mejor de lo que ellos me conocen a mí.

El costo, viéndolo como un simple, ha sido muy alto; pero viéndolo como un sabio, me hace pegar mi rostro en tierra y arrodillado le digo a Jesús:
Gracias por negociar conmigo! Yo te doy algo microscópico y Tú me das riqueza y gloria que no se puede medir.
Este es mi saldo final. Siempre los cálculos me dan un superávit de ganancias infinitas. 

martes, 2 de febrero de 2016

ALGO APESTA EN EL SER HUMANO

Santo Domingo, República Dominicana 2 de Enero de 2016


Una razón por la que la justicia sale torcida lo es la existencia de los vacíos legales. La humanidad los tiene identificados; pero en vez de legislar para hacerlos desaparecer, se legisla para crear los tales vacíos como es el caso en mi país con respecto a la definición de lo que es un hombre o una mujer, o lo que es el matrimonio, o lo que es una familia. 

La íntima convicción tenía sus debilidades, y su peor debilidad era la subjetividad del juez a la hora de pronunciar su sentencia. Por esta razón, el mejor abogado quien solamente era contratado por el culpable con solvencia convence al juez quien por su íntima convicción dejaba en libertad al culpable o condenaba al inocente.

Gracias a Dios, la íntima convicción es algo del pasado, pero ahora tenemos otro problema, el cual es a todas luces más grosero que el problema anterior. Ahora el problema es por fallas técnicas de irrespeto al debido proceso, y aunque hasta el gato sabe que el imputado es culpable, no se le puede juzgar dos veces por un mismo crimen.

Todo el mundo y yo sabemos la solución; pero yo no la diré. Por menos de eso la gente se muere.

El mundo apesta. El hombre está atado por una maraña que jamás podrá desenredar.

El que cree en Jesús es pesimista por definición.