Translate

martes, 31 de mayo de 2016

¿DÓNDE ESTÁN?

Santo Domingo, República Dominicana. 31 de mayo de 2016


Soy Rolando Rodríguez. Estoy tirando la red. ¿Alguien se une a mí visión? 

Cuando hablo con mi madre, ella me suele decir:
¿Estamos todos los cristianos en error y tú solo estás en la verdad?
Madre, tengo más de 20 años buscando a personas cuyo concepto de la verdad de Cristo  sea igual al mío, para yo seguirla, o que me siga a mí, o simplemente nos congreguemos en unidad de criterios y de pensamiento. 

Dios no me ha concedido tal honor. 

miércoles, 25 de mayo de 2016

SE VOLVIÓ LOCO HABLANDO SOLO

Santo Domingo, República Dominicana 25 de Mayo de 2016

Yo le pregunté a yo: ¿De qué vas a vivir? Y yo le respondí a yo: Dos cosas pueden pasar:
1- Si Dios tiene que romperle los huesos al diablo uno por uno para que suelte lo que es mío por justo derecho, Dios lo hará.
2- Voluntariamente el hombre le ha entregado gran parte de este mundo al diablo ladrón. Así que gran parte le ha sido entregada y otro parte la ha robado. Poseyendo tan grande porción es posible que me prive de mis vanas pertenencias hasta el día de mi gran victoria, entonces jamás me acordaré de mis vanas pertenencias.
Y yo le pregunté a yo: ¿A pesar de la segunda condición en la que mueres de hambre sigues predispuesto a ser fiel a Cristo? Y yo le respondí a yo: Yo no conozco la trayectoria de la senda estrecha, solo conozco donde termina, en la gloria de Dios el Padre. Mi alma ya está allá y mi cuerpo aquí.

domingo, 15 de mayo de 2016

MEDIOS DE COMUNICACIÓN EXPLÍQUENME ESTO

Santo Domingo, República Dominicana, 15 Mayo de 2016

La lectura de mis datos bio-métricos no pueden indicar por cuál de los candidatos voté. !Explíquenme, edúquenme! No entiendo cómo la JCE sabe por quién votó alguien, sin que el colegio x o tal haya hecho el conteo de tales votos, y sin que x o tal colegio haya comunicado el resultado de tal conteo.

Me explico mejor; nosotros no votamos en modalidad voto electrónico. Con la lectura de nuestros datos bio-métricos solo se puede concluir qué cantidad del universo de votantes votó, no se puede saber por quién votó.

lunes, 2 de mayo de 2016

DUDO QUE TENGA QUE VER ALGO CON LA CONCIENCIA

Santo Domingo,República Dominicana. 2 de Mayo de 2016

Esto que escribo ahora, no lo escribí por causa de familiar alguno, reitero, es necia cualquier familia mía que se sienta aludida una vez que he hecho claro que no debe hacerlo.

No insista usted en que me declare en victoria porque quienes me tienen que declarar en victoria son mis conspiradores, hijos de mi conspirador principal, el dragón. Sí, porque él nada puede hacer si no cuenta con un vehículo humano para materializar algo. ¡Que me declaren ellos en victoria! ¡No! ¡Más bien, en vez de declarar con sus bocas, que actúen! Pero si actúan a estas alturas y no me ven sonreír, entiendan! Ya se robaron mis años de fuerza productiva.

Yo sé que hasta el día en que yo muera, este fantasma se levantará de cuando en vez, porque el diablo es espíritu y no se cansa.

¡Que daría yo que a este muerto social lo dejen descansar en paz en su lápida, en su casa! Pero eso demasiado que pedirle al diablo.

¿Sienten remordimiento? Yo lo dudo hijos de las tinieblas. ¡Dejen sus paquetes, paqueteros! Mi bien no desean sino mi mal, porque con mi mal dicen: "porque no está correcto delante de Cristo es su situación, siendo todo lo contrario.

Yo soy un muerto social, pero yo no me suicidé, yo fui asesinado socialmente por los principios que defiendo. El que tenga sabiduría entienda eso.