Translate

miércoles, 24 de agosto de 2016

ENSALZO EL NOMBRE DE JESÚS POR AGRADECIMIENTO

Santo Domingo, República Dominicana 24 Agosto de 2016

Cuatro meses  con una deuda y hoy quedó saldada. Qué cuatrimestre Jehová! Qué alivio! Gloria, gloria, gloria a Jesús!

sábado, 13 de agosto de 2016

ALTAS Y BAJAS DE LA IGLESIA DE JEHOVÁ

Santo Domingo, República Dominicana. 13 de Agosto de 2016

Cuando la iglesia está en baja hay dos pensamientos en batalla. El pensamiento del adaptado y el pensamiento del reformista. Cuando la iglesia está en baja, los reformistas son resistidos por los adaptados porque estos últimos ni siquiera de manera indirecta quieren sufrir los ataques dirigidos a quienes se paran con firmeza a impulsar la imprescindible reforma del cristianismo. Ellos entienden que estos cambios vendrán porque el Espíritu Santo descenderá y hará que todos piensen como un solo hombre y en perfecta armonía con Dios. Aunque Dios puede hacer eso, no lo hará porque Él quiere que sea una decisión tomada por la iglesia, porque así ha sido siempre. Si no me creen, pregúntele a Josías, a Nehemías,  y a todos los reformadores.

Así ha sido siempre; un reformador se levanta, es apabullado, es silenciado, muere y la iglesia sigue igual. Así, uno y otro, y otro, hasta que la iglesia decide oír la voz de Dios, entonces se da la reforma. Pero luego vuelve a corromperse. Hasta que Cristo vuelva durarán estas oscilaciones de altas (reformas) y bajas (decadencias).

lunes, 8 de agosto de 2016

UN PROVERBIO ESPIRITUAL Y MATERIAL

Santo Domingo, República Dominicana. 8 de Agosto de --16

¿Por qué el proverbio que presentaré más adelante es espiritual y material?--- Porque la mitad de este proverbio se sostiene en una base de razón espiritual y la otra mitad en una base de razón material. La razón de la espiritual es Dios mismo. La razón de la material es la matemática.

El que oprime al pobre para aumentar sus ganancias, o que da al rico, ciertamente se empobrecerá.
Proverbios 22:16 

jueves, 4 de agosto de 2016

DOY GLORIA A DIOS POR MI ESPERANZA

Santo Domingo,República Dominicana 4 de Agosto de 216

Señor científico, si por mí fuera, usted ya habría recibido su prueba de lo sobrenatural. Pero por más que yo anhele que Dios lo haga, Él no será movido a demostrar quien él es. Él lo hace todos los días, a su manera.

Don hijo del diablo, a ti te digo que sí. Cristo es mi esperanza. Si Cristo fuera un hombre, yo mismo me confinaría en un cuarto oscuro y no vería la luz jamás y nadie vería mi rostro por la verguenza. Sin embargo, le grito al mundo y a los confines del universo que Cristo es mi esperanza.

Planeta tierra, todavía estoy aquí. Estoy batallando en el nombre de Cristo por salvar mi alma (perseverar hasta el fin). ¡Batalla tú por la tuya!