Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

I HAVE NOT GONE TO HEAVEN YET

Santo Domingo, República Dominicana. 30 de Marzo de 2016

Dios me dio una obra que ahora es autónoma. Yo predico la palabra de Jesucristo 24 horas al día, 365 días al año.

Mi pluma reposa, pero mi obra está doblemente viva. Viva, porque internet no duerme; viva, porque la palabra no adulterada de Cristo, escrita con mi puño, está viva.

El daño que le he hecho al mal en el nombre de Cristo, es simplemente irreversible. Aunque yo esté quieto y en silencio, mi obra lo está descuartizando.

I have not gone to heaven yet.

Mi silencio indica que todo lo dicho es exactamente lo que haya dicho. Cualquier cambio, les haré saber.

¡Sigue hija mía! ¡Sigue obra mía destruyendo el mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario