Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

SE VOLVIÓ LOCO HABLANDO SOLO

Santo Domingo, República Dominicana 25 de Mayo de 2016

Yo le pregunté a yo: ¿De qué vas a vivir? Y yo le respondí a yo: Dos cosas pueden pasar:
1- Si Dios tiene que romperle los huesos al diablo uno por uno para que suelte lo que es mío por justo derecho, Dios lo hará.
2- Voluntariamente el hombre le ha entregado gran parte de este mundo al diablo ladrón. Así que gran parte le ha sido entregada y otro parte la ha robado. Poseyendo tan grande porción es posible que me prive de mis vanas pertenencias hasta el día de mi gran victoria, entonces jamás me acordaré de mis vanas pertenencias.
Y yo le pregunté a yo: ¿A pesar de la segunda condición en la que mueres de hambre sigues predispuesto a ser fiel a Cristo? Y yo le respondí a yo: Yo no conozco la trayectoria de la senda estrecha, solo conozco donde termina, en la gloria de Dios el Padre. Mi alma ya está allá y mi cuerpo aquí.

1 comentario: