Translate

lunes, 13 de junio de 2016

¿TIENEN ALGO EN COMÚN ESTOS TEXTOS BÍBLICOS?

Santo Domingo, República Dominicana. 13 de Junio de 2016

Se mostrará piedad al malvado y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad y no mirará a la majestad de Jehová. Isaías 26:10

... y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición... Juan 17:12

...vino su abominable enemigo y sembró cizaña entre el trigo... El campo es el mundo, la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del diablo... (Mateo 13:25 y Mateo 13: 38)

¿Dejará la piedad el hijo de Dios por la impiedad del maldito hijo del diablo? En ninguna manera. ¡Sigue justo caminando la senda estrecha! Yo me escondo para reír solo y de manera contenida. No quiero que me vean reír y me pregunten: ¿Y tú de qué te ríes? Porque tendría que decir que ya me imagino y me veo riendo incontrolablemente en la presencia de mi Dios. Me veo riéndome del diablo y toda su maldad. Así que me escondo para disimular mi "locura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario