Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

EL CREADOR Y LO CREADO

Santo Domingo, R.D. 4 de Mayo de 2017

Un inventor creó un robot con inteligencia propia. Lo diseñó para colectar la basura enla casa, pero el robot se divertía esparciendo la basura en la casa. El inventor comenzó a desmantelar al robot y este le dijo a su creador: 
Eres injusto. ¿Por qué me destruyes?
Él le respondió, "Yo te di vida por lo tanto, no tengo que darte explicación a ti para tomar lo que es mío.
Eres malo porque no debiste crearme si luego me ibas a destruir.
Lo que acabas de decir parece el decreto de un Dios. Lástima que no eres un Dios; eres una creación. Deberías ser un Dios como yo, capaz de existir sin depender de nada ni nadie. Entonces tus decretos serían leyes justas e infalibles. Pero el único Dios Soy Yo, mi nombre es Jehová.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario