Translate

martes, 7 de diciembre de 2021

VozdeCristo Tira la Red por 10 Años y No Hay Un Solo Pez

 Santo Domingo, República Dominicana

Si alguien me pregunta por la razón que impide que muchos me sigan, o que impide que por lo menos una persona me siga, aquí está la razón, mi mensaje.

Mi mensaje es un mensaje simple pero verdadero. Ésos son los defectos de mi mensaje, simpleza y verdad. El siguiente mensaje es el que tengo para hoy, el cual te dará una idea clara de lo que digo.

Amigo, tú que todavía no has entregado tu vida a Jesucristo, te invito a que lo hagas. Cristo vuelve. Cristo es el único que puede salvar tu alma. La vida del cristiano es dura; pero Dios nos da recesos. Pero quien persevere hasta el último segundo de su propia vida, éste será salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario