Translate

domingo, 29 de octubre de 2023

UN DATO SOBRE MI PERSONA

 Santo Domingo, República Dominicana

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS. 

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Si alguien es irrespetuoso y me falta irrespetuosamente, comportándose como un irrespetuoso, o una irrespetuosa, yo respondo firmemente que me tengo un grandísimo respeto a mí mismo y procedo muy respetuosamente para no faltar el respeto a Rolando, a mí. Porque yo me tengo mucho respeto a mí mismo. Y siempre me tendré a mí mismo mucho respeto. Así soy yo. Por lo tanto, quien se comporta irrespetuosamente contra Rolando, lo hace sin mí, porque yo a Rolando lo respeto mucho.

1 comentario:

  1. Si el irrespetuoso me lleva a su nivel, entonces le he fallado a Rolando, estaría acompañando a uno o a una que me irrespeta y seríamos dos irrespetando a Rolando, a mí.

    ResponderEliminar