Translate

miércoles, 13 de diciembre de 2023

OIDIRES DE BUENA GANA

 Santo Domingo,  República Dominicana

Jueves 14 de diciembre de 2023(Rep Dom)

Miércoles 13 de diciembre de 2023(Blogger)

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Dicen por ahí que no hay hombre tan malo que no tenga aunque sea un gramo de bondad. Si éso es cierto, entonces ésa puede ser la razón por la cual tantas personas se deleitan en la verdad aunque no la sigan. A Ezequiel, Jehová le dijo,

«Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien. Y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra. Pero cuando ello viniere (y viene ya) sabrán que hubo profeta entre ellos.» Ezequiel 33:32-33

Las verdades que Cristo pone en mi corazón y que luego imprimo en este blog son devoradas por lectores que esperan con hambre mis sermones, si así les podemos llamar. Pero no se trata de mí, la verdad es atractiva y tiene su propio encanto que no depende de mí.

«A los que llamaban fríos, están buscando el calor de Dios, y a los que llamaban calientes se enfriaron ya...»

El párrafo anterior es un fragmento de una canción que se puso de moda en República Dominicana cuando el evangelio de Jesucristo se puso también de moda. Pero no se trataba de un real avivamiento, sino de una fiebre, una moda, un cristianismo sin fundamento.

A los puros que esperan estas palabras para leerlas, palabras que no me pertenecen, son de Cristo, el dueño, a ustedes puros, que Dios se deleite en la conducta de ustedes y los ame.

A los oidores y no hacedores, que igualmente se recrean al leer este blog, les digo, es mi esperanza que ustedes se rindan a los pies de Cristo, y al formar parte del cuerpo de Cristo me ayuden a reformar el cuerpo del Señor. Quiero ver a mi Señor sonreír de agrado con su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario