Translate

jueves, 21 de marzo de 2024

PEDRO EL BRUTO

Santo Domingo, República Dominicana

Jueves 21 de marzo de 2024

UNIDAD.

... UN CRISTIANO RICO.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Pedro el bruto. ¿Era Pedro el bruto, el bruto? Él fue quien dijo, «Tú eres el Hijo del Dios Viviente.» Él fue quien en aquella disputa dijo, «Señores, éstos han recibido el bautismo como nosotros, y Dios fue quien lo hizo. Yo no me insubordinaré ante el Padre.»

Pedro, Cristo te eligió de manera atinada. Eres práctico y simplificas el problema haciendo que la salvación alcance a individuos con IQ de 250  y más e individuos con IQ de 60 y menos. Lo haces igualito que tu Maestro Jesús. Pero hoy en día, la labor de los discípulos es parecer cada vez más un científico y problematizar el camino de Cristo el Salvador.


1 comentario:

  1. Algunos, aunque saben perfectamente que no es así, dicen que yo procuro desprestigiar el evangelio de Jesús. Sabiendo que no, dicen que quiero cualquierizarlo. Mi afán es de revertir el envanecimiento progresivo al que lo están sometiendo aquellos que aman la vana gloria de los hombres.

    ResponderEliminar