Santo Domingo, RD 16/7/2024
Hace un momento, mientras meditaba en los momentos de la vara de Jehová sobre mi propia espalda, me decía a mí mismo que aquellos contra quienes Dios cobra cuentas por sus maldades nunca imaginaron que Jehová el vengador es real.
Yo mismo, siendo objeto de la maldad de muchos impíos me preguntaba en esos momentos, cómo podían ser tan tontos al ignorar a Jehová el vengador.
No quiero ver ni imaginar lo que Jehová esté hoy en día haciendo.
Un verdadero cristiano no pide el mal para sus victimarios, Jehová no lo oiría. No nos igualen a los brujos. Pero Dios es soberano y toma sus propias decisiones. ¿Para qué digo ésto? De todas formas, el desquite de ellos es contra los hijos de Jehová. Pero es bueno que sepan que por sus propias maldades, no porque un cristiano pida a Dios el mal para ellos, por sus propias maldades Dios los azota, el vengador los azota por las maldades de ellos contra los hijos de Jehová. Y cuando Jehová azota, los victimarios odian más a sus víctimas en vez de arrepentirse de sus maldades. ¡Muy ilógico de parte de ellos! Pero así es el diablo y sus hijos.
Vea este videito grabado y subido al instante el 28 de julio de 2024: https://youtube.com/shorts/UUst5IWrTe4?si=X_UeTbF7vOUeGtkP
Es la una y cincuenta 1:50 de la madrugada cuando escribo este comentario en fecha lunes 29 de julio en Rep Dominicana. Ayer 28 de julio estuve en el centro del infierno, en la graduación de mi hija. Los sirvientes de satanás ya no disimulan al mostrar el aborrecimiento de ellos y los verdaderos hijos de Jehová. ¡Pero tontos! ¿Es que no saben que a Cristo es a quien ustedes quieren dañar cuando me quieren dañar a mí? Lo último que yo quiero en la vida... Corrijo mis palabras, ni siquiera lo último que quiero en mi vida es estar en los pantalones de ustedes.
ResponderEliminar