Translate

martes, 14 de mayo de 2013

YA HAY PERSECUCIÓN !

Santo Domingo, República Dominicana. 14-Mayo-2013

Eran las 11:18 en este martes 14 de mayo del año 2013 cuando falló el servicio electrico en Viet-Nam. Los Mina. Yo escuchaba a dos mensajeros de Dios hablando con denuedo la verdad. Creo que los había escuchado antes en un programa, los sábados en Radio Revelación. Ellos hablan de la persecución de la iglesia de Cristo. 

Bien por ustedes dos. Dios les continúe dando denuedo. Y para los cristianos verdaderos tengo estas palabras: 
¿De qué sirve ganar el mundo, y perder el alma? !No le temas a quien mata el cuerpo, sino a quien mata el cuerpo y el alma pone en el infierno!

lunes, 13 de mayo de 2013

¿HASTA CUANDO TOLERARÁS EL MAL?

Santo Domingo, República Dominicana. 13-Mayo-2013

Un sol radiante me saludó esta mañana, muy temprano. !Que hermosa es la naturaleza! Pensé. Mi hermano comenta una noticia que escucha en la radio. Un hombre que le dio una paliza a su mujer y la dejó por muerta se lanzó del puente de la 17. Me dispongo comprar el desayuno de mis hijos y todos a mi alrededor hablan de la infidelidad y la fornicación y del adulterio con orgullo y jactancia y temeridad como si fuera un deporte de moda. En cuestión de minutos examiné mi vida y dudé si yo estaba bien, si yo  era normal. Supongo que fue la voz del diablo; pero luego reaccioné y me dije a mí mismo: No. Tú no estás mal. Ahora al estar en el patio de mi casa, veo nuevamente tan radiante sol, árboles llenos de flores y verdes e iluminados por el sol, un cielo azul sin nube y digo: Debiera ser un día gris y lluvioso y asqueroso. ¿Por qué ven mis ojos tanta maldad? ¿Hasta cuando Señor, lo vas a tolerar? Pero luego reacciono y pienso que Dios tolera porque todavía hay uno que otro grano de sal en la tierra.

sábado, 11 de mayo de 2013

EL PREDICADOR TITIRITERO

Santo Domingo, República Dominicana. 11-Mayo-2013

Sabemos que la humildad nos debe caracteizar como cristianos. Él dijo: "Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón." Pero yo hago la siguiente pregunta: ¿ Será muy fina la línea que separa a un idiota de una persona humilde? ¿Por qué toda esta perorata? Bueno, el problema es el siguiente. El predicador titiritero enseña como doctrina que te falta humildad cuando el ordena que se de un saltito y tú no lo das; cuando él ordena que se de un gritito para Jehová y tú no lo das, etc. 

Bueno, estas cosas que acabo de mencionar no son tan graves, es decir, no nos deben escandalizar, pero hay algunos que se les ocurren ciertas ridiculeces que para qué mencionarlas. Sin embargo, reitero que el problema radica en que este titiritero utiliza el púlpito para estigmatizarte de falto de humildad cuando no te sometes a su voluntad de hacer ridiculeces que no tienen absolutamente nada de espiritual.

No tengo nada contra estas cosas. Quienes la quieran hacer que las hagan si se sienten cómodos, pero quien entienda que se le está ridiculizando con esto y no lo haga por no ver nada espiritual en esto, tampoco está obligado hacer esto como si al no hacerlo está en desobediencia contra Dios al faltarle "humildad".

!Cristiano, se humilde, pero no seas idiota!