Translate

sábado, 11 de mayo de 2013

EL PREDICADOR TITIRITERO

Santo Domingo, República Dominicana. 11-Mayo-2013

Sabemos que la humildad nos debe caracteizar como cristianos. Él dijo: "Aprended de mí que soy manso y humilde de corazón." Pero yo hago la siguiente pregunta: ¿ Será muy fina la línea que separa a un idiota de una persona humilde? ¿Por qué toda esta perorata? Bueno, el problema es el siguiente. El predicador titiritero enseña como doctrina que te falta humildad cuando el ordena que se de un saltito y tú no lo das; cuando él ordena que se de un gritito para Jehová y tú no lo das, etc. 

Bueno, estas cosas que acabo de mencionar no son tan graves, es decir, no nos deben escandalizar, pero hay algunos que se les ocurren ciertas ridiculeces que para qué mencionarlas. Sin embargo, reitero que el problema radica en que este titiritero utiliza el púlpito para estigmatizarte de falto de humildad cuando no te sometes a su voluntad de hacer ridiculeces que no tienen absolutamente nada de espiritual.

No tengo nada contra estas cosas. Quienes la quieran hacer que las hagan si se sienten cómodos, pero quien entienda que se le está ridiculizando con esto y no lo haga por no ver nada espiritual en esto, tampoco está obligado hacer esto como si al no hacerlo está en desobediencia contra Dios al faltarle "humildad".

!Cristiano, se humilde, pero no seas idiota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario