Translate

domingo, 19 de julio de 2015

EL PRIMER HACKEO

Santo Domingo, Repùblica Dominicana. 19 de Julio de 2015

El primer haqueo está registrado en Génesis 3:1. Somos bio-máquenas y el Padre de los programadores nos proveyó con buenos códigos.
Hay un código genético en cada ser vivo: peces, algas, plantas, animales, el hombre. El Genio de genios, en el cual no hay torpeza alguna, proveyó al hombre con órganos (hardware) y con preferencia (software) que da razón de ser a tales órganos. Nada sobra en el cuerpo.

Es un razonamiento tan elemental que podría ser comprendido por un niño de diez años. De hecho, el asunto es comprendido por el planeta entero, pero no igualmente aceptado.

De todos los softwares creados por Dios tenemos de Él su obra maestra, el libre albedrío. Pero es también el software màs peligroso por las consecuencias de su mal manejo. Este software podría llamarse, "el programa libertad", sin embargo es a este mismo programa al que accesa satanas para cargar su virus llamado, "rebeldía", al que también podemos llamar brutalidad, idiotez, falta de sabiduría, etc.; siga usted añadiendo!

No exagero. Si usted me dice: yo soy libre de hacer con mi cuerpo lo que yo quiera, yo le diré que ni Dios niega esa verdad. Así que es esa libertad la que se pone de manifiesto si tú agarras con las manos desnudad la llama de un soplete, pero también se pone de manifiesto con la torpeza y brutalidad con la que haces uso de esa libertad; sea para ti solamente el dolor que causaste!

Si voy a guardar dos monedas en el bolsillo de mi camisa y mi brazo se gobierna y lo elevo un poco más y abro la boca e introduzco las monedas en mi boca, debo inferir que me han jaqueado, yo no estoy gobernando mi sistema motor. Contra toda lógica estoy obrando. Debo buscar ayuda solamente, solamente, solamente en Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario