Translate

viernes, 31 de julio de 2015

ME CUQUIARON Y ME CUQUIARON, PERO HABLÉ CUANDO DIOS DISPUSO

Santo Domingo, República Dominicana. 30 de Julio de 2015

Dudo que el verbo "cuquiar" aparezca en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española. Pero una persona de República Dominicana sabe que "cuquiar" es sinónimo de incitar, provocar, etc.
Yo esperaba que los teólogos de renombre enfrentaran dialécticamente a los pro-eutanasia, pero si lo hicieron, yo no me enteré.

Todo aquel que solicita asistencia humana para morir está en rebeldía contra Dios. Grandes hombres de Dios rogaron en oración a Dios que los dejara morir.

Dios sabe que el sufrimiento prolongado afecta nuestro juicio, pero Dios no permite que perdamos la razón porque si perdemos la razón somos inocentes de todo lo que hagamos bajo esa condición, y lo de que Él nunca permitirá en nosotros cargas imposibles de llevar se incumpliría.

Dios es tu dueño y si tú tienes algún problema con eso, el tamaño de tu problema no cabe en el universo.


****************************************************************************
Post-data

No lo hagas porque evitando el sufrimiento te encontrarías con el verdadero sufrimiento!

1 comentario:

  1. Ésto sigue siendo verdad después de septiembre de 2021, y Jehová es mi Dios.

    ResponderEliminar