Translate

martes, 27 de junio de 2017

"SER DIGNO DE LÁSTIMA POR MI IGNORANCIA"

Santo Domingo, Rep. Dom. 27 de Junio de 2017

Esto vino a mi mente. ¿Mi musa o el Espíritu Santo?

Un creyente:   Jehová, Tú sabes que no dudo de tu poder y te consta cuanto me he entregado a ti y a tu causa.

Dios:   ¿Te satisface lo que has hecho?

Un creyente:   Sí Señor. Creo que puedo hacer más; pero también juzgo que he hecho bien mi labor.

Dios:   Si tu lo dices...

Un creyente:   Señor, yo te suplico que me perdones porque a veces pienso que tu reino será muy aburrido para un hombre como yo. Antes de ser tu seguidor yo me divertía sacándole el mondongo a un ser humano; el sufrimiento ajeno era mi alimento. Ver a un hombre colgarse por el cuello porque lo acorralé hasta la muerte era para mí un trofeo. Mi esposa me sabía a clara de huevo y se me hacía la boca agua por cualquier furufa ajena solamente por ser ajena. ¡Eso es vida! Perdón, eso era para mí la vida antes de entregarme a ti; pero Dios mi carne temblaba de emoción al desgustar tanta crema de pecdo. Ahora, o a veces pienso que me voy a morir de aburrimiento con lo que tu ofreces. Tu ofreces paz eterna. ¡Wao! La simple idea (paz eterna) me aterra a veces. Por esta razón te pido perdón, porque se que aunque involuntariamente piense esto, de alguna manera esto debe ofenderte. y es que mi carne no conoce otra cosa por la cual vivir si no es por el pecado.

Dios:   No te voy a responder ahora. Vuelve a mí en tres meses. También quiero que vayas a cualquier tienda McDonal´s   y comas las veces que quieras por tres meses. Ordena y diles: Jehová me envió y no te cobrarán. Y vuelve en tres meses.

Un creyente:  Padre mío, Jehová, aquí estoy. Han pasado tres meses y he hecho todo lo que me ordenaste.

Dios:   Muy bien. Ahora vete por tres meses más; pero ahora dile al que vende chimichurris en la esquina que Jehová le ordena que te regale chimis por tres meses y luego vuelve.

Un creyente:   ¿Chimichurri? ¿Qué es eso?

Dios: ¿En tres meses olvidaste lo que comiste por treinta años? Sin embargo, a mi mesa se sentará un público selecto de gusto muy fino, aquellos que con el sentido del olfato, ya, ahora mismo, pueden percibir el exquisito olor de mi gloria.




Nota. mi musa tiene nada que ver con esto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario