Translate

viernes, 30 de junio de 2017

NEGOCIANTES DE PACOTILLA

SD. Rep. Dom. 30 de Junio de 2017



El negociante más bobo de todos los tiempos  fue y no habrá otro como él, Judas Iscariotes. Transó en 30 monedas de plata su traición. Si él le hubiese dicho al diablo que le pagara por su traición dándole el derecho vitalicio a explotar la plata en todo el mundo, y que este derecho pasara de igual modo a su descendencia, el diablo habría pensado así:
Este me está pidiendo el derecho a la plata y no sabe que si me hubiese pedido el drecho al oro y al diamante al msmo tiempo, yo , el diablo, no habría regateado para no correr el riesgo de que se me vaya a arrepentir de negociar.
Eso y mil veces más le habría dado el diablo al traidor  Judas por su traición. Sin embargo, regaló a Cristo por 30 monedas de plata.

Así se convirtieron en herramientas en manos del diablo mis adversarios. Y han lo   hecho por bagatelas cuando yo valgo mucho más que todo lo perecedero que el diablo les ha entregado por mí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sí señores, satanás conoce a la perfección el concepto de traición a Cristo; pero él se hace el loco.

    ResponderEliminar