Translate

viernes, 22 de septiembre de 2017

UN POCO DE HUMOR

S.D. Rep. Dom. 22 de Septiembre de 2017

Drácula:   Quiero que  estudies y que te prepares de tal manera que puedas competir con cualquier otro profesional de tu área. Quiero que en cualquier área del conocimiento, te encuentres entre los mejores del mundo. Quiero que el resultado de tu trabajo cumpla con los más altos estándares internacionales...

Pueblito:    Ok. Ok. ¿Tú quieres que estudie yme haga un profesional destacado en cualquier área del conocimiento, sea en arte o en ciencia? ¿Y eso me lo exiges porque el campo laboral mundial es muy competitivo?

D.   : Efectivamente.

P.:   ¿Sabes que si estudio dejaré de ser un tipo estúpido del barrio y me convertiré en uno que piensa y cuestiona la realidad que lo rodea? ¿Sabes que nosotros, los miserables, somos en número la gran mayoría? ¿Sabes que esa gran mayoría despertará conciencia de sus derechos y se dará cuenta de que tú eres solamente un administrador de las riquezas de todos; pero tú haces uso y abuso de tales riquezas?

D. :   ¡Un momento! ¡Un momento! ¿Qué es eso de pensar y cuestionar? Yo solamente quiero que seas el mejor para que produzcas riquezas para yo gastarlas. Nadie te está mandando a pensar ni a cuestionar.

P.:   ¿Pero cómo es la vaina?  ¿Pero cómue la vaaaina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario