Translate

viernes, 8 de septiembre de 2017

JESÚS O LUTERO

SD. Rep. Dom. 8 de Septiembre de 2017


Sin hacer una investigación exhaustiva veo a Josías como uno de los primeros reformadores; también a Nehemías. Hubo otros reformadores.

Ahora bien, de manera subjetiva, veo a Juan El Bautista como el último profeta protestante.

En Cristo Jesús,  tenemos la máxima expresión del protestantismo y al reformador por excelencia.

"Mi reino no es de este mundo" (Jesús).

Hay un fuego en todo hijo genuino de Dios que lo hace protestar contra la iglesia representante de Dios en la tierra. Por todos los medios, cualquiera que sea este hijo de Dios, no dejará de intentar hacer que el cuerpo de Cristo vuelva a tomar su forma original cada vez que este pierde su santa y aprobada forma.

Esta es una verdad verdadera verdadera: Si hay protesta contra la iglesia, esta necesita reforma, volver a su forma original.

Yo estoy en sesión permanente e indefinida de protesta. Dejaré de protestar contra la iglesia cuando la vea reformada; entonces tendré moral para hacerle peticiones poderosas a mi Dios, Jehová Dios Todo Poderoso.

Si tu corazón es como el mío, entonces protesta contra la iglesia y sufre las consecuencias que yo llevo años padeciendo. Puede que la iglesia se reforme; puede que no. Pero si en esta actividad te sorprende la muerte, te convertirás en un vencedor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo cristiano genuino es protestante y reformador. Todo cristiano genuino, sin excepción lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario