Translate

sábado, 14 de noviembre de 2020

¿DIOS, POR QUÉ ME DEJAS SUFRIR?

 Santo Domingo. República Dominicana.

Sábado 14 de noviembre de 2020

Si Dios no es real, todos esos desdichados encontraron el día más glorioso de la existencia de ellos el día que murieron. Todos esos desdichados encontraron su descanso eterno al morir. Sin consciencia no hay forma de lamento, ni de resentimiento, ni de pesar, por injusticia alguna de la vida; absolutamente no. Descanso eterno.

Si Dios no es real, la muerte es la más grande recompensa del que sufre.

La Luz vino al mundo y los hombres amaron más las tinieblas que La Luz.

Los amantes de las tinieblas dicen que Jehová carece de derecho para darle libre albedrío al hombre para elegir entre destruir vidas, matar de todas las formas posibles, incluso por inanición a grupos y etnias.

Ellos dicen que Jehová es injusto porque Él deja que destruyan vidas que Jesús repondrá para que vivan eternamente.

Ellos dicen que Jehová es injusto porque te intercambia una vida contaminada y corrompida y limitada, por otra vida pura y limpia en su presencia por la eternidad.

Ellos dicen que Jehová es injusto por inventar el libre albedrío.

Ellos dicen, "No habría ni un gramo de dolor si Dios nos hubiese hecho como máquinas perfectas y sin capacidad de decidir entre destruir o crear.

La mortificación de los detractores de Dios es que ellos quisieran que Dios fuera simplemente el producto de la imaginación del hombre.

Los detractores de Dios carecen de inteligencia porque son incapaces de entender que la injusticia en Dios es inexistente, aun con el hecho de que Dios te intercambie una vida contaminada y dañada, que no puede estar en la presencia del Dios puro, por una limpia y eterna.

Los hijos de Dios somos sabios y amamos la sabiduría y seremos recompensados por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario