Translate

lunes, 9 de agosto de 2021

USTEDES LO PROVOCARON

 Santo Domingo, República Dominicana

La espada de Jehová está desenvainada. ¿Quién lo detendrá? Cortará Jehová. El necio me dice, <<¡Dile a tu Dios que tenga piedad de nosotros!>>

Necio, todos los días yo ruego a mi Dios por ti. Pero entiende ésto. Yo soy el sirviente y Él es el Dios.

Si te arrepintieras de corazón y defendieras la verdad en todo lugar, estoy seguro que Dios envainaría su espada.

&&&&&&&.......&&&&&&&.......&&&&&&&.......

ESTE CONTENIDO QUE SIGUE HA SIDO AGREGADO EN FECHA 3 DE SEP. DE 2021

Cuando el pueblo de Jesucristo entra al lugar secreto y clama al Juez justo pidiendo que mire hacia abajo, Dios oye y mira y se llena de ira; y a los primeros que azota son a aquellos con apariencia de justos y luego va por el resto de los injustos.

Entonces decimos a Dios: << Padre, esto no es lo que yo suponía que pasaría.>> Dios dice, << Tú clamaste contra la injusticia.>>

1 comentario: