Translate

jueves, 21 de octubre de 2021

RECORDATORIO DE CONVOCATORIA

 Santo Domingo, República Dominicana

Jueces 7:7 <<Con estos 300 te daré la victoria.>> Imaginé que a estas alturas del mes de octubre de 2021, líderes de grandes congregaciones evangélicas harían públicamente una invitación a todos para respaldar la iniciativa de Juan Carlos Harrigan. Si se ha hecho, yo no me he enterado. Yo creo que no importa si es famoso o no el cristiano que toma una iniciativa como ésta para respaldarlo. Pero parece que es muy importante para muchos líderes ser la persona quien convoca, como si se tratara de un asunto de demostrar quien tiene poder de convocatoria o no. De los 301, solamente el nombre de Gedeón es mencionando; pero cada uno de esos trescientos era un David en las manos de Jehová. Este mensaje es un retoque. Juan Carlos Harrigan ha convocado a todos los cristianos del mundo para ayunar desde las seis de la mañana, 6:00am, hasta las tres de la tarde, 3:00pm del 31 de octubre de 2021. Haga click en el enlace para ver mi video!

https://youtu.be/mkph4a51qFo 

Este otro enlace es del video con el que el varón convoca: https://youtu.be/P5-j-cf3wzU




No hay comentarios:

Publicar un comentario