Translate

jueves, 13 de octubre de 2022

DICHOSO QUIEN TENGA FE

SD. RD. 13/Oct/2022

Eventualmente, todos los perdidos estarán en un mismo lugar, todos y absolutamente todos los perdidos. «... los de la izquierda irán al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.» Mateo 26:41

Es irrelevante que al morir una persona su alma quede dormida o no, consciente o no. Yo evado esas dispuestas. Todas las contradicciones en la Biblia NO son un descuido de Dios, la cuestión es que la salvación es por fe no por ciencia. Y yo no tengo problema con eso porque tengo fe.

El hombre de fe se enfoca en que en el día del juicio no habrá ni una sola alma dormida, o inconsciente, o en reposo.

Y mi consejo es que no se espere hasta el día del juicio para averiguar si la palabra (ETERNO) en Mateo 26:41 debe ser interpretada en sentido figurado o literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario