Translate

sábado, 15 de octubre de 2022

¿ROLANDO, QUÉ ESTAS HACIENDO?

 SD. Rep Dom 15/Oct/2022

¡Que bueno que me preguntas! Pero primero te diré lo que no estoy haciendo. No estoy atacando la Biblia, la cual es la palabra del Dios viviente. Dios es infalible. La palabra de Dios es infalible, pero el factor hombre en la Biblia no es infalible, y Dios lo sabe. Lo supo desde antes de la fundación del mundo. ¿Qué estoy haciendo? - Estoy hablando verdad porque Dios así lo quiere. Porque han decepcionado a Dios cuando frenéticamente y sin importar los medios han intentado demostrar que la Biblia no contiene contradicciones aunque sus consciencias les dicen que es cierto que tiene contradicciones. Y lo que yo estoy diciendo es lo que Dios ha querido oír de sus representantes en la tierra, de todos sus siervos.

La Biblia ha sido manoseada por demasiada gente en todos estos siglos, pero toda alteración a la pura, limpia, e infalible palabra de Dios ha sucedido con el permiso de Dios. Y todo responsable tendrá su regalito.

¡Cristiano, habla verdad y no temas! Porque Dios es el Dios de la verdad.

Pero debes saber ésto. A pesar de los sabotajes , la Biblia es la palabra profética más idónea para conocer la verdad de Jehová el Dios viviente.

¡Que Dios te ayude a encontrar su verdad! Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario