Translate

viernes, 16 de febrero de 2024

LA MEGA EQUIVOCACIÓN

Santo Domingo, República Dominicana

Viernes 16 de febrero de 2024

UNIDAD. 

¿LO ENCONTRARÉ?

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hasta el día de hoy no he podido ver una mayor equivocación del hombre. La mayor equivocación del hombre, según yo, es creer que nosotros los creyentes le tenemos miedo a sus críticas contra Jehová. Ellos creen que nosotros creemos que Dios es una idea, un personaje creado por la imaginación humana. Ellos sí. Ellos así lo creen, pero nosotros no lo creemos así. Y lo racional es creer en la existencia de Jehová.

Gedeón destruyó un ídolo y cuando una turba fue a lincharlo por su acto, el papá de Gedeón hizo entrar en RAZÓN a la turba diciéndoles:

«¿Si baal es Dios, no tiene baal suficiente poder para despedazar a Gedeón?»

«¡Dejen a baal pelear contra un solo hombre!»

Yo como creyente predico a mi Dios. Lo hago porque es parte de mi obediencia a Él. Él nos dice que nuestra prédica será un elemento de prueba el día del juicio final.

Pero yo no defiendo a Jehová en el sentido de procurar una existencia imaginaria de un Dios imaginario. Desde la antigüedad, de una u otra forma, el diablo, usando como vehículo a cualquiera sin el Espíritu Santo,  ha intentado «destruir» a Jehová una y otra vez. Yo no desanimo a los detractores de Jehová. ¡Que sigan! Pero luego no comprendo como pueden criticar la torpeza de Homero Simpson cuando ellos una y otra vez cometen una peor intentando eliminar al creador del universo. No seas tonto. Dios no necesita que un hombre lo defienda. Tu reto es eliminar a Jehová y vivir para contarlo. Y éso demasiado que decir. ¡Así que adelante!

2 comentarios:

  1. Si el sabor de un erizo vivo de forma natural es el mismo al sabor de un mango gota de oro me tragaré uno entero.--- Dices éso porque SABES que no tienen el mismo sabor.--- Si Jehová no existe, que les caiga un rayo a todo aquel que lo adore. --- Dices éso porque SABES...

    ResponderEliminar