Translate

domingo, 25 de febrero de 2024

RESPUESTA A PROYECTO ORIÓN

Santo Domingo, República Dominicana

Domingo 25 de febrero de 2024

UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS.

MIENTRAS BUSCO UN CRISTIANO RICO SE SECAN HIGUERAS.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

EL primer error de Proyecto Orión es insistir en que Jehová, «el dios imaginario,» no es el Dios del Universo. Insisten en que Jehová es el Dios exclusivo de los judíos. Esta insistencia me dice dos cosas:

a).   que no han leído la Biblia, o deben ser entrenados en lectura comprensiva. (Esta opción la dudo.)

b).    que comprendiendo la Biblia, les falta moral, pisoteando el que debe ser el principio más elevado de la ciencia en sentido general, el principio de la verdad ante todo. (Esta opción no la dudo.)

---------------------------------------------------------------------

Es bien sabido que los genios enemigos de Jehová, «el dios imaginario,» no aceptan el principio de autoridad de Jehová. Y con lo que acabo de decir se resume todo el asunto, punto.

El siguiente cuento ya lo he compartido en este blog:

Un científico creó un robot con autonomía de pensamiento y decisión (libre albedrío). Lo creó para que limpie la casa. El robot en cambio desordenaba la casa por completo. Este científico parece que no sabía que con esa libertad había creado una conciencia.

El científico comenzó a desmantelar al robot, y éste le preguntó, «¿Por qué eres malo destruyéndome?» El científico le respondió, «Tú eres mío. Yo hago con lo mío como me parece. Los hombres siempre hacemos así con las cosas que creamos y nos salen dañadas, y jamás ser humano alguno ha sido juzgado por éso.» El robot le dijo, «No debiste crearme si me ibas a destruir.» El científico le respondió, «Como un Dios has hablado. Si tú fueses el Principio y el Fin, el Alfa y la Omega, tus palabras se convertirían en leyes físicas y de todo tipo. Tu ley diría, «No podrá ser posible destruir cosa ni ser alguno luego de ser creado, bajo ningún concepto podrá ser. (Aunque es la ley más estúpida que un Dios pueda hacer.) Yo, el dios Robot todo poderoso así lo establezco como una ley infalible en la física. 

Pero no eres Dios Creador, eres un robot a quien le di libertad de pensamiento y decisión. Y con esa libertad viene inherentemente la posibilidad de que decidas el camino por el cual te destruyo. O el camino del bien por el cual no te destruyo por mi soberana voluntad con alcance universal. (Fin del cuento.)

Además, Jehová, el Ser más Poderoso del Universo no puede ser el ser más estúpido del universo creando aunque sea un solo ser igual que Él, poderoso y eterno. ELEMENTAL.

Lo he dicho antes y lo repito. Yo no defiendo a Jehová. Jehová es quien reta a todos los dioses. Él los reta a que cambien el curso de los acontecimientos para que no sigan sucediendo como Él, Jehová, los ha trazado.

Yo, Rolando, estoy dentro del grupo de seres humanos más vulnerables e indefensos. ¿Cómo podría yo defender a Jehová? Mas, Jehová se defiende Él mismo y pelea contra sus enemigos.

Proyecto Orión, tú no aceptas el principio de la Suprema Autoridad de Jehová. Así lo estableces, sea Jehová real o sea un mito. Estás en tu derecho humano. Por cierto, el Derecho Divino De Jehová está por encima de todo derecho de hombre. Y los justos del universo justificamos a Jehová el Justo, y más que Justo porque todavía respiras como muestra de su tolerancia y misericordia.

Lo mejor que le ha pasado al universo es que yo, Rolando, no soy Jehová.

---------------------------------------------------------------------

Voy a compartir el enlace del video que estoy refutando. Con pesar lo hago porque yo sé que lo que esa gente hace es buscar vistas de sus videos con contenido sin sustancia. Pero el diablo hasta con esos absurdos hace daño. Así que toma lo que mereces en el nombre de Jesús.

Click al enlace: https://youtu.be/nTzAgxMCd6U?si=CInCaHLYMeP4Hwp2


1 comentario:

  1. Idénticos a satán quien para su propio mal se negó a aceptar el principio de Autoridad de Jehová.

    ResponderEliminar