Translate

viernes, 10 de febrero de 2012

DOCTRINA DE HOMBRE



"Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí, pues en vano me honran enseñando como doctrina mandamientos de hombre". MATEO 15: 8 Y 9.
El que honra a Dios de labios enseña como palabra de Dios caprichos humanos. Lo que yo no comprendo es cuál es la razón... si la gente sabe leer, cuál es la razón por la cual estos mandamientos de hombre son obedecidos por la mayoría de los cristianos de hoy en día; porque si fuera que solamente quienes están enseñando las falsas doctrinas fueran los únicos que supieran leer, si sólo ellos pudieran leer yo lo entendería, yo podría comprender que por ignorancia la gente acepta caprichos de hombre, mandamientos de hombre en lugar del mandamiento de Dios. ¿Será que yo soy el único hombre sobre la tierra que acepta la palabra de Cristo exactamente como está escrita?

¿Dónde están los que creen en Cristo incondicionalmente como yo lo hago? !Contáctenme! !Unámosnos! Convoco en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario