Translate

martes, 2 de junio de 2015

Y SIGO ESPERÁNDOLO

Santo Domingo, República Dominicana.  02 de Junio de 2015

 
 
No sé por qué, pero luego de releer esta publicación del 30 de Junio de 2015, tengo la ligera sospecha de que mis detractores pudieran utilizarla para acusarme delante de Dios maliciosamente de haber expresado pensamiento suicida. ¡Jamás! Yo soy un luchador y sobreviviente, aun lo soy.
 
He aquí el texto modificado y con la idea más precisa:
 
 
ESPERAR EN JEHOVÁ
 
 
     "No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad, porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secarán.
 
     Espera en Jehová, y haz el bien... Espera, espera, espera en Jehová, y haz el bien." Salmos 37.
 
 
     Sí Señor Jesús, entendí. Esperaré, y mi bendición llegará. Y si no llega, mi última respiración la daré esperándote con mi barba blanca y más preciosa que el oro fino, y las tres hebras del blanco cabello que me queden, y luego moriré. ¿Cómo le llaman a eso? ¿Determinación?
 
     He visto tantas veces en mi corta vida cumplirse lo escrito en Salmos 37:35-36; me he vuelto para ver a los violentos hijos del diablo que controlan el mundo, y al volverme noté que otro violento estaba en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario