Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

SI YO SIENTO TRISTEZA...

Santo Domingo, República Dominicana. 26 de Diciembre de 2015

 
Si yo siento tristeza, que soy un  hombre que he invertido nada en esta humanidad, cuál será la tristeza de Jesús?
 
Jesús ve que yo doy un mensaje asqueroso en su forma; pero una perla en su fondo y en su esencia, y Jesús es testigo de como cual cerdos solamente se comen mi asquerosidad y las perlas preciosas de la verdad de Cristo, la ponen de lado y la ignoran y desprecian.
 
¡Fariseos! Solamente ponen atención a la forma.
 
Ciertamente rústico soy, y me importa poco la exquisitez literaria; pero soy un amante fanático RT., de la justicia de Cristo, de la verdad de Cristo de la razón de Cristo.

¡Ama la verdad como yo la amo, con actos, y me tendrás como tu seguidor! Seré tu fan número uno; tendrás toda mi admiración.
 
¿Jesús, por qué me siento tan solo en este planeta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario