Translate

lunes, 4 de enero de 2016

QUIENES TIENEN EL ESPÍRITU SANTO, DIGAN AMÉN CONMIGO!

Santo Domingo, Repúbica Dominicana. 4 de Enero de 2016

Con el único Espíritu que el cristiano tiene permitido bregar se llama: El Espíritu Santo. Sea bueno, sea malo; esté en el infierno o en el seno de Abraham, se nos prohibe dirigirnos, hacer petición, dar honor, y dar culto a espíritu alguno. 
Un ángel es espíritu, y si un ángel viniera a mí de parte de Dios, sea así! Iniciativa de Dios ha sido; pero yo no necesito a un sirviente si conmigo está el Amo de ese sirviente (el ángel). Conmigo, en mí está el Espíritu Santo y eso es excesivamente suficiente.

Un demonio es espíritu y solamente tengo dos órdenes para ellos:
  1. ¡Sal fuera, en el nombre de Jesùs!
  2. ¡Vete, en el nombre de Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario