Translate

domingo, 10 de julio de 2016

ACÓRTALOS UN POCO MÁS, POR FAVOR!

Santo Domingo, República Dominicana. 10 de Julio de 2016

Yo no observo el mundo constantemente. Esto debe decirles que no soy el hombre mejor informado. Además, no estoy en ningún tipo de competencia intelectual, máxime siendo un muerto social. No hay afán de hacerme pasar por intelectual siendo en realidad y humanamente un hombre tan común. Pero de vez en cuando miro el mundo a ver que hay en él.

Miré y he aquí que humanamente nos superan en número y tienen los mejores recursos. También observé la contraofensiva de tu pueblo, estruendosa y ruidosa. ¡Cuánta espuma!

Jehová, permíteme recomendarme! ¡Heme a quí. ¡Envíame a mí!

Ayer, contando con cinco años de edad jugaba poniendo mis mejillas en el piso recién lavado por mi madre y al pestañear me veo con casi cincuenta años de edad. Gracias por cumplir tu palabra de acortar los tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario