Translate

domingo, 3 de julio de 2016

CON AMOR, PARA JOVINO GUZMÁN BATISTA

Santo Domingo, República Dominicana. 3 de Julio de 2016

Con todo el respeto que merece toda autoridad humana. Este mensaje va no de un civil a un militar, sino de un cristiano a uno que se hace llamar cristiano.
¿Por qué lo dices?

Porque él hace investigaciones profundas para corregir a los hermanos que por el nivel de educación de ellos no pueden hacer una simple lectura comprensiva de un texto que contenga tropos.

Me gustaría cambiar el concepto que tengo de él al escucharlo plantear de manera férrea y reiterada el tema del JURAMENTO SEGÚN JESÚS, así como lo hace con los temitas suyos con los que juguetea como un niño travieso con las mentes de los hermanos. No lo veo bien. 

He escrito esto con todo el amor de Cristo, con todo respeto, pero sobre todo, con tada verdad en el nombre de Jesús, mi Señor el Cristo. 

Jovino, es posible que todos aquellos que dicen que te aman, no te hayan dicho esto jamás, entonces no te aman en realidad. Por el amor de Cristo es que te digo que la línea que está separando tus acciones de lo que es escarnecer, es una línea invisible y tal vez no lo hayas notado.

Se humilde y escúchame! No repares en que soy el Sr. Nadie! Recuerda que Dios así lo suele hacer para que la gloria le sea dada solamente a Él!

Estoy agotado, pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas. Yo sé que mi Dios me ayudará a perseverar hasta el fin..

CREO QUE LO HICE CORRECTAMENTE ANTERIORMENTE, Y CREO QUE AHORA TAMBIÉN LO ESTOY HACIENDO BIEN.

Hoy es viernes 29 de enero de 2021 y han pasado varios años después de la publicación de lo que aquí expresé al varón Jovino Guzmán Batista. Difamar no fue la intención sino más bien corregir.

Jovino es una figura pública, me parece que desde antes de ser cristiano. Me parece que lo pude ver en TV varias veces en un programa de Domingo Batista.

Lejos esté de mí hacer ruido para que me presten atención valiéndome de la fama de otro.

He notado que esta publicación continúa siendo leída por mis lectores. Lo puedo saber cuando accedo como administrador de esta página en su área de estadísticas.

A mis lectores les digo que no he escuchado más en Jovino las cosas que le critiqué hace varios años. No me atribuyo que lo haya dejado de hacer porque talvez leyó mi crítica, pero me veo obligado ahora a comunicarles su cambio, así como comuniqué su error.

Deseo que él continúe así. Hace falta ser humilde para tener fama y recibir críticas de un nadie y no perder el glamour.

Reitero, le hice en el pasado la crítica porque él es una figura influyente entre los cristianos dominicanos y talvez de manera intencional.

Lo que he hecho no ha dañado su nombre. Talvez, mi talvez insignificante acto le haya aportado algo a un intelectual como Jovino. Y el reconocimiento que le hago en el ámbito intelectual no es afectado porque en esa área él debe ser un orgullo para los dominicanos.
Jovino, espero que en el primer culto que se haga en el cielo después del rapto, los dos estemos ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario