Translate

jueves, 4 de agosto de 2016

DOY GLORIA A DIOS POR MI ESPERANZA

Santo Domingo,República Dominicana 4 de Agosto de 216

Señor científico, si por mí fuera, usted ya habría recibido su prueba de lo sobrenatural. Pero por más que yo anhele que Dios lo haga, Él no será movido a demostrar quien él es. Él lo hace todos los días, a su manera.

Don hijo del diablo, a ti te digo que sí. Cristo es mi esperanza. Si Cristo fuera un hombre, yo mismo me confinaría en un cuarto oscuro y no vería la luz jamás y nadie vería mi rostro por la verguenza. Sin embargo, le grito al mundo y a los confines del universo que Cristo es mi esperanza.

Planeta tierra, todavía estoy aquí. Estoy batallando en el nombre de Cristo por salvar mi alma (perseverar hasta el fin). ¡Batalla tú por la tuya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario