Translate

sábado, 17 de septiembre de 2016

EL CONSEJERO MATRIMONIAL SIN DERECHO A LA PALABRA-1

Santo Domingo, República Dominica. 17 de Septiembre de 2016

¿Por qué soy el consejero matrimonial sin derecho a la palabra?---Es simple. De 46 años de vida, he vivido 40 como soltero y solamente 6 años estuve casado. ¡Hey! ¿Pero el no tener derecho a la palabra ha evitado alguna vez que yo me exprese?--- No.

He escuchado a cristianos serios decir que la soltería de un cristiano fiel es buena, si él o ella está cómodo con ella. No estoy de acuerdo porque solamente hay una condición con la que un cristiano o cristiana fiel pueda estar cómodo con su soltería, y esa condición es la impotencia, o la frigidez para el caso de la mujer.

Hay pseudo-cristianos cómodos con la soltería que han elegido, pero eso es porque le están haciendo trampa al Señor Jesús, autocomplaciéndose o con ilícitas relaciones ocultas.

Yo estoy en la soltería pero no porque sea mi primera opción. Mi primera opción es estar correctamente casado con la persona correcta. He dicho con la persona correcta, no la perfecta.

A los que están casados, luchen por sus matrimonios, incluso a quienes han sido victimas de adulterio. Si con esta última condición eres capaz de luchar, tienes mi más profundo respeto y admiración. Igual, sin tener moral para aconsejar, aconsejo.

Así que si te vas de viaje al maravilloso mundo de Disney con tu esposa y en el paseo no se miran a los ojos fijamente como en el satélite de la tierra endulzado, (alarma, alarma, alarma), entonces busca ayuda profesional.

Sacando a los super-actores y las super-actrices, cuando ese contacto visual no sea posible, se rompió el vínculo espiritual.

Heme aquí, hablando sin derecho a la palabra. He cumplido contigo Señor Jesús. 

Aconsejo a muchos estúpidos y estúpidas que si lo a la están amando con amor del bueno y real, no dejes que tu cabeza se llene de humo pensando: no hay forma de que él o ella se separe de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario