Translate

martes, 21 de marzo de 2017

¿SERÁ QUE TENDRÉ QUE HACERLO?

Santo Domingo, Rep.Dom. 21 de Marzo de 2017


¿Tendré que decirle al político el cual es un ladrón este halago? --- Político, tú eres serio.--- ¿Y para qué? Para no ser estorbado en poder percibir por lo menos un salario con el mínimo de dignidad.

¿Será que tendré que decirle a la religión idólatra este halago?--- A un destino se llega por muchos caminos. ¿Por qué no puede ser así mismo el camino que lleva a Jehová Dios? ¿Y para qué? Para no ser estorbado en poder percibir por lo menos un salario con el mínimo de dignidad.

¿Será que tendré que imitar a quienes callan la verdad y me dicen lo siguiente:
"¡Imítanos ! Y puertas se te abrirán. Nosotros tenemos "un don de Dios", nosotros somos prudentes."
¡Será que tendré que hacerlo?--- ¿Y para qué? Tan solo para no ser estorbado en percibir por lo menos un salario con el mínimo de dignidad.

¿Será que tendré que retractarme de todas las verdades de Cristo que he dicho en los últimos 19 años, las cuales ofenden a quienes con poder para estorbarme no lo han pensado dos veces y lo han hecho faltándoles el temor a Dios?

Cuando leí tu palabra, Dios (Apocalipsis 3:10 y Ezequiel 3:3 en adelante) hace ya muchos años, sentí calofrío por varias emociones mezcladas: de feliciad, gozo, y miedo. Sí supe el significado de la dulzura de tu palabra que es la verad, y también interpreté bien lo de la amargura en el vientre.

El ajenjo que me han dado a beber ha sido amargo. ¿Cómo será cuando lleguemos a aquellos niveles, los cuales están escritos en tu Santa Palabra?

Cuando me pesaron en la balanza humana, se encontró que valgo menos que un criminal. Se halló que un ratero es de más estima que yo. ¿Debo sorprenderme?

Sin embargo, todavía estoy de pie. Por mis méritos no ha sido. Tu diestra me sostiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario