Translate

lunes, 7 de agosto de 2017

INTÉRPRETE ATREVIDO

SD. Rep. Dom. 7 de Agosto 2017

(Filipenses 2:3).... estimando cada uno a los demás como superior a él mismo..."

Ya me cansa un poco la interpretación que tiene el enfoque: (aguántame como soy porque es tu deber cristiano). Ese enfoque es verdadero, pero con toda mala intención rechazan el enfoque complementario: (yo debo hacer mi mayor esfuerzo en abandonar aquella maldad que mis hermanos cristianos me han estado soportando).

¡Consideremos esta interpretación complementaria de Filipenses 2:3)!

Con mucha frecuencia observo el trato que muchos le dan a personas cercanas como: hijos, hijas, hermanos, hermanos en Cristo, familiares, subalternos, etc. Y el trato que he observado es muy descuidado. El pretexto que dan en defensa de esa conducta es el siguiente:
¡No lo tomes a mal! El, ella te trató así porque te tiene confianza.
Lo que significa que hay personas que tratan como debe ser a personas que no conocen; pero a los suyos con el máximo descuido y falta de tacto. Yo digo entonces que me distanciaré de ti para que cuando interactuemos me des a mí también de ese trato que me niegas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario