Translate

domingo, 6 de septiembre de 2020

JEHOVÁ ES MI CONFIANZA

 6 de septiembre de 2020

Estoy en último lugar.

Hace unos días escuché a la madre de mis hijos hablar sobre profecías para el mes de septiembre. No presté mucha atención en ese momento. Hoy recordé lo que ella había dicho y me puse a buscar, y el que busca encuentra.

1- El cristiano no busca a Dios en septiembre, octubre, noviembre, y diciembre. El cristiano busca a Dios todos los días.

Desde el último lugar, me pongo en frente. No se cumplirá ninguna agorería. Ya me había puesto al frente contra agorerías. Salí en defensa de mi país contra tales agorerías y Jehová me respaldó.

2- Busca a Jehová, y vive por encima de todas estas cosas.

Una casa más. El dragón está desesperado en su agonía. ! Hijos de Dios, quitemos de las fauces del león rugiente las ovejas perdidas de la casa de Jehová el Señor, en el nombre de Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario