Translate

viernes, 18 de septiembre de 2020

LOS GENUINOS NO SE VAN A OFENDER

 SD. RD. 18 de septiembre de 2020

Vive Jehová que lo siguiente no ofenderá a los genuinos.

1- Cristo dijo que satanás tiene su reino bien organizado y unido. Yo supongo que satanás logra esto con terror y fuerza, y violencia contra los demonios.

2- El único ejército que mata a sus soldados es el ejército cristiano. ¡ Mentiras del diablo!

3- Yo, Rolando, no acepto esa mentira del diablo. Yo no mato a mis hermanos. Yo soy un hijo de luz.

4- Mis hermanos cristianos reales, no atentan contra mí, ni yo contra ellos aunque tengamos diferencias de forma y no de fondo, en cuyo caso, entonces no somos hermanos. El Espíritu Santo que arde en nuestros corazones nos hace sentir el vínculo aún sin que hablemos.

5- Tú, diablo mentiroso, tienes tus hijos dentro de la iglesia de Cristo, y esos son los elementos que están desacreditando el evangelio, discutiendo como impíos y con el desorden que tienen.

6- Por el fruto se conoce el árbol.

7- Cien por ciento seguro estoy. Cualquier hijo de luz que sea redargüido por estas palabras, se apartará del mal y enmendará su error.

8- Podrían comenzar perdonándose  los unos con los otros.

1 comentario:

  1. Es cierto el Espíritu te hace una persona mansa. Hay un río que empieza a dar por las rodillas y sigue y da por los hombros y sigue el rio que abraza todo el cuerpo.

    ResponderEliminar