Translate

viernes, 13 de diciembre de 2013

JESúS, ASTRóNOMO O DIOS?

Santo Domingo, República Dominicana. 13 de Diciembre 2013


No fue sino hasta 1492 con el descubrimiento del nuevo mundo que un judío podía saber que una mitad del globo terráqueo permanece oscura /LA NOCHE/ mientras la otra mitad permanece iluminada por el sol./EL DIA/. 

Pero Jesús, el judío, dijo 2013 años atrás que dos personas estarían dormidas en su cama /de noche/ y una de ellas sería raptada y que de manera simultánea, dos personas estarían trabajando bajo el sol en el campo /de día/ y que una sería raptada y la otra dejada.

Para los que dicen que Jesús simplemente fue un visionario o filósofo con un CI alto va esto. [No importa cuan inteligente sea un hombre, para comprender la realidad, este primero debe observarla.] Esta condición es para todo hombre, pero Cristo es Dios.

Para los judíos que no tenían el concepto de día-y-noche simultáneos, para estos hombres, las palabras de Cristo debieron resultar estúpidas, un gran disparate, pero hoy sabemos que lo escrito en LUCAS capítulo 17 y los versos 34, 35 y 36 es un concepto lógico y no absurdo.

Cómo sabía Jesús de la simultaneidad del día y la noche si ningún hombre de su tiempo lo podía saber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario