Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

SEXUALIDAD DISTORSIONADA

Santo Domingo, Repùblica Dominicana. 17 de Diciembre 2013

Si satanàs fuera la policìa, yo serìa el màs bucado, porque entonces la verdad serìa un crimen y mis crìmenes serìan de los màs graves. Hoy en la mañana oì a un promotor del pecado cantar *Si el pasado te enseñò a besar asì, benditos los que fueron antes de mì. ¡Mentiras del diablo¡ ¡Rolando, Cristiano¡ ¿Còmo es que siempre estàs  tocando temas que nos escandalizan y que no son propios de un cristiano¿*  --  Y yo respondo *Quien està sorprendido soy yo por la apatìa de quienes escuchan todo tipo de mentiras del diablo y no reaccionan a pesar de tener el deber de hacerlo*.

Mi propòsito al decir esta verdad de hoy es para prevenir a las jovenes parejas, especialmente a las parejas cristianas. Satanàs promueve una vida sexual desordenada y distorsionada. Inculca en la mente que la mujer debe hacer esto o aquello para satisfacer a su esposo y vice versa, que el hombre debe hacer esto o aquello. ¡Mentiras del diablo¡ Cuando un hombre ama a una mujer, la ama, e incluso el simple hecho de estrechar su mano le proporciona placer, asì que ¡Watch Out¡ Mujer, si tu pareja te dice que no siente nada por ti, porque tù no heces esto o aquello, porque entonces hay problemas serios. Esto es algo mental y por decirlo de alguna manera, quien no disfruta es porque no le gusta la comida que està comiendo. Otra vez, ¡Watch Out¡ porque el problema no es tuyo, sino de aquel o aquella a quien ya no le eres apetecible. 

Otra verdad dicha por la que el diablo me odiarà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario