Translate

martes, 7 de octubre de 2014

JUAN 3:14

Santo Domingo, República Dominicana  07 de Octubre del 2014

¡No te acerques a mí fingidamente! Porque yo conozco de ti lo que tú no conoces de ti mismo. Mi palabra es la verdad. Mi verdad es absoluta. Mi verdad no es relativa. Así te diría Jehová si te hablara cara a cara.

En el desierto, serpientes ardientes mordían, y bastaba con mirar a la serpíente de bronce. (Número 21:4-9). Dichoso era Israel porque tenía la suficiente humildad para creer que al mirar sanarían.

Esas serpientes ardientes están en todo el planeta mordiendo a diestra y a siniestra, pero nadie mira a la Serpiente de bronce Jesús el Cristo. (Juan 3:14).

¿Si Jehová está conmigo, de quién temeré?

¿Hombre, por qué no miras a la Serpiente de bronce, Jesús?

No hay comentarios:

Publicar un comentario