Translate

jueves, 29 de enero de 2015

NO HAY DE OTRA, SALTEMOS HASTA LA INSTANCIA DIVINA

Santo Domingo, República Dominicana.  29 de Enero de 2015

Mientiras del diablo! Yo no te estoy convocando a la desobediencia civil. Si eso estuviera yo haciendo, clarísimo estaría, que mis intereses, idénticos a los de todos estos injustos serían. 

¡Presta atención, y no seas rosca izquierda interpretando con malicia, completamente al revés mis palabras. ¿Tiene Dios ojos? --- Sí, Jehová está viendo la pobre triturado por las fauces de estos lobos anatemas, (Uso la palabra anatema, eufemismo para no ofender a santurrones. Nota: los eufemismos son porquerías ante Dios. Por cada palabra rendiré cuenta a Dios)

Prosigo. Estos lobos trituran los huesos del pobre y Jehová instruye a los pastores y les ordena que enseñen al pobre a clamar a Él, al Padre Eterno. Pero los pastores están gordos, complices de los lobos. Y en vez de apacentar las ovejas para Dios, las apacientan para que los lobos las devoren.

Grita una oveja:
¡Pastor, pastor! ¡Ayuda! Estos lobos están prendidos de todas mis extremidades, me están devorando.
Y el pastor le dece:
¡Mansa oveja! ¡Mansa! ¡Pide a Dios más carne para tu cuerpo! Tú sabes que eso no es imposible para Dios. (Clama por prosperidad, siembra, etc.) ¡Pero no te rebeles!

Yo tengo un pesar. Yo estoy claro que quienes me pueden leer usan I-phones, tienen acceso a internet, (no son los lectores que mi alma anhela alcanzar con este mensaje de hoy). Porque quienes saben de lo que yo estoy hablando nunca me han leído aunque son la mayoría en número en este planeta.

Esta gran mayoría debe clamar a Dios para poner en movimiento la acción de la justicia de Dios, y no seguir buscando en brujería, juegos, etc., la respuesta. Porque necio es hoy el pobre. Claman al diablo por ayuda y esperan que Dios la proporcione.

Si yo pudiera alcanzar a los pobres de la tierra con mi mensaje y ellos hicieran lo que yo les mande, yo les mandaría a que hagamos un clamor mundial al Jehová Dios Todo Poderoso en el nombre de Jesús. Lo haríamos todos al mismo tiempo, unidos con un solo propósito.

Si esto pudiera yo lograr, nuestro clamor llegaría al cielo y veríamos a Dios asesinando pastores asalariados, a ricos de todas las religiones cuyo dios es mamón y a Dios no temen. Pero estos son afortunados porque los pobres de la tierra no ponen en movimiento la acción de la Justicia Divina. Al contrario, enojan a Dios profundamente al buscar al diablo quien los engaña y no los ayuda y Dios en su enojo usa al rico sin alma como vaso de deshonra para azotar el costado del pobre. A quien le falta sabiduría no puede entender esto, el pobre doblemente azotado, por Dios y por el diablo.

¡Que lástima! Porque Dios está anhelando que el pobre a Él clame para darle lo suyo a estos injustos.

¡Ojalá no esté equivocado! Pero creo que más claramente de lo que he hablado no podría nadie hablar.

¡Injustos, gocen mientras puedan! Mi esperanza es que el pobre, algún día pueda aprender esta verdad. Entonces, ay de ustedes!

El pobre no sabe cuan poderoso puede ser. ¡Si el pobre supiera que tiene el puño de Jehová! 

Hoy vengo tacaño con las citas bíblicas. ¡Lease EXODO 22:23!

No hay comentarios:

Publicar un comentario