Translate

martes, 16 de febrero de 2016

¡CENICIENTOS, ESCÚCHENME!

Santo Domingo, República Dominicana. 16 de Febrero de 2016

No recuerdo cuando, pero en una ocasión publiqué en este Blog algo al respecto a la producción de energía limpia y la simultánea creación de millones de puestos de trabajo para nosotros los miserables. La propuesta es insuperable. Lo hice no porque le haya dado el beneficio de la duda a los dueños de este planeta, de si tienen o no buena fe, sino para que se haga patente la mala fe de los dueños de este planeta quienes nos odian y no harán nada que propicie buenas condiciones para los miserables.

Ellos prefieren que el planeta reviente en pedazos en tres días y que se extinga la humanidad, antes de quitar sus asquerosas botas de nuestros cuellos.

Ustedes no se imaginan como Dios me contiene para que estas palabras que estoy escribiendo reflejen más lo que Él quiere decir, que mi enojo.

Este planeta es mío. Pero los ladronaaazos me venden los recursos de mi propia tierra mía. Te haces rico con mi agua y me vendes mi propia agua, pero lo que en realidad quisieras es vez de vendérmela, es matarme de sed. Este planeta es mío. Pero los ladronaaazos me venden los recursos de mi tierra mía. Yo hice una propuesta que salva mi planeta y nos salva a nosotros los miserables; pero tu prefieres los paneles solares y las aspas para aprovechar el viento. Tomas mi sol y mi viento y te haces rico y luego te sientas a esperar, porque te crees merecedor de un premio Nobel. Yo no sabía que la categoría de más inhumano existía en los premios Nobel. 

Este planeta es mío. Pero los ladronaaazos me venden los recursos de mi propia tierra mía. ¡Perdonen mi poca cultura! Pero ahora mismo me gustaría saber quién es el autor de "La Cenicienta", relato en cuyo final se ve la justicia. Yo lo felicitaría ahora públicamente porque en ficción plasmó la verdad más dulce para nosotros los miserables de Jesucristo.



Post-data

Si le brindas un trago con suero de la verdad a quienes tienen las riendas del planeta y les preguntas: ¿Ustedes saben lo que están haciendo? Ellos dirán: Nosotros fingimos que estamos en control; pero la verdad es que si me pides que toque mi cabeza posiblemente toque mi rodilla. No sé dónde la tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario