Translate

miércoles, 28 de octubre de 2020

SOLAMENTE CRISTO ME PONE ESA CONDICIÓN

 Rep. Dominica. 28 de octubre de 2020

Solamente Cristo me pone esa condición: "Si no me sigues, eres mi enemigo."

Los pro-homosexualidad vs los homofóbicos, estos dos grupos, están en problemas. Y el mundo entero se ha dividido con este debate. El primer grupo quiere que levantes la bandera de la homosexualidad, y si no lo haces, eres homofóbico. El segundo grupo quiere que levantes la bandera de la homofobia, y de igual manera, no importa que razones des para justificar tu anti-homofobia, si no eres homofóbico, entonces eres pro-homosexualidad.

Como cristiano que soy, no soy pro-homosexualidad. Como cristiano que soy, no soy homofóbico.

Lo siguiente es la verdad en Cristo. El homosexual que encuentre su vida, perderá la eterna, y aquel que pierda su vida homosexual en la tierra por Cristo, encontrará la eterna.

Los homosexuales no deben creer que ellos son los únicos quienes deben perder sus vidas en la tierra (no estoy hablando de perder la vida literalmente) porque cada alma sobre la tierra perderá su vida-no-literal para alcanzar la eterna. Cada alma, cada alma, lo tendrá que hacer. Unos de una manera y otros de otra. Pero al fin y al cabo, nadie entrará al reino de Jesucristo sin perder la vida no-literal.

Den a los homosexuales todos los derechos que tienen los no-homosexuales. Eso es justo. Pero sea que exista la libreta de culto y de credo o no, siempre diré que quien práctica la homosexualidad no entrará al reino de Jesucristo. Pero el homosexual que le diga a Cristo que no practicará la homosexualidad y así lo cumpla para que Cristo sea su abogado, esta persona siendo homosexual entrará al reino de Jesucristo. Él o ella perdió su vida para ganar la eterna.

No diga el homosexual que Dios se la puso más difícil a ellos que al resto de los seres humanos, porque cada ser humano debe perder su vida no-literal para poder entrar.

El que tenga oídos oiga!

Y no quiera ninguno de los dos grupos equivocados presionar a quién no es pro-homosexualidad por fé en Cristo, y que tampoco es homofóbico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario